[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Unidad de Víctimas
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:49

Al conmemorar el 18 aniversario de la asociación de víctimas ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, el Director de la Unidad para las Víctimas destacó la creación del mecanismo como resultado del proceso de paz con las Farc.

La implementación de los acuerdos de paz logrados en La Habana genera para las víctimas la “oportunidad histórica” de alcanzar la verdad y la reparación con herramientas idóneas como la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, destacó el viernes en Medellín el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara.

Durante el acto de conmemoración de los 18 años de la asociación ‘Caminos de Esperanza-Madres de la Candelaria’, ganadora del Premio Nacional de Paz 2006, Jara exaltó a las 882 mujeres que integran esta influyente organización que representa a más de mil víctimas de desaparición en Antioquia.

“Hay una oportunidad histórica en los acuerdos logrados en la negociación de La Habana (entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC), ya que uno de los principales mecanismos que se crean es la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, que tendrá que hacerse con la participación de los familiares”, destacó.

El funcionario recordó que este organismo coordinará la implementación de las acciones para la búsqueda de personas desaparecidas en el conflicto armado y la entrega de restos a familiares. Junto a la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz, dicha Unidad hace parte del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.

- Software por Activisual -