[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:16

La candidata por el Partido de la U a la Cámara de Representantes, Teresa Enríquez Rosero, visitó la zona sur de Nariño presentando sus propuestas políticas.

La aspirante señaló que en el transcurso de esta semana hizo presencia en los municipios de Puerres, Córdoba, Pupiales, Cumbal, entre otros, en donde se reunió con varios dirigentes, no solo de su partido sino de otras vertientes políticas, quienes al escuchar sus proyectos le manifestaron su respaldo para las elecciones del próximo año.

En los encuentros realizados por la candidata se tuvo la presencia de concejales, exconcejales, exalcaldes, dirigentes comunales, gremios, comerciantes, madres cabeza de familia, adultos mayores y comunidad en general de estas localidades, en donde se inició la estructuración de comités municipales tendientes a obtener el mayor caudal de votos para que Teresa Enríquez logre su propósito de llegar al Congreso de la República.

Durante estos días la candidata hizo presencia en los municipios de la cordillera como El Rosario y Leiva, teniendo programado durante la próxima semana visitar otras localidades como Policarpa, Cumbitara y Taminango, entre otros.

Es de destacar que Enríquez aspira por primera vez a un cargo de elección popular y por su hoja de vida viene recibiendo un respaldo importante, convirtiéndose de esta manera en una candidata que podrá cristalizar su aspiración de ser representante a la Cámara, en donde defenderá los derechos de la mujer nariñense y de las familias vulnerables de los 64 municipios del departamento.

- Software por Activisual -