[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:36

La Gobernación del Atlántico adjudicó la ampliación de plazas y construcción de escenarios deportivos en siete municipios  del Atlántico, por valor de 50 mil millones de pesos.

Se trata de las obras de ampliación de las de plazas de Tubará, Candelaria, Santa Lucía y Santo Tomás; y la construcción del estadio de beisbol de Repelón y centros deportivos de integración en Manatí y Tubará.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, indicó que con la adjudicación de estas obras avanza este proceso que tiene como propósito ofrecerles a los atlanticenses más y mejores espacios para la práctica del deporte y desarrollo de actividades de recreación que mejoren su calidad de vida.

Sobre las plazas que se intervendrán, explicó que la idea es que la comunidad cuente con espacios amplios, debidamente dotados para la realización de actividades culturales, artísticas, religiosas, de integración para la convivencia pacífica.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público de la Secretaria de Infraestructura, Verónica De Castro, precisó que la construcción del estadio de beisbol de Repelón, que será utilizado el próximo año para los Juegos Centroamericanos, fue adjudicada al consorcio Parques para la Paz. En esta obra serán invertidos 12 mil millones de pesos.  

El Centro Deportivo de Manatí, que comprende la construcción de un estadio de beisbol y cancha de futbol, se adjudicó al consorcio Mega Deportes. La inversión será de 10 mil 700 millones de pesos; y el Centro Deportivo de Tubará le fue adjudicado a la constructora Yacamán Vivero. Serán invertidos $6.200 millones.

La ampliación de la Plaza de Tubará, obra en la que se invertirán $5.999 millones, le fue adjudicada a Unión Temporal Inpavig 2017; la de Santa Lucía a Unión temporal P&P Atlántico por valor de 5 mil 600 millones de pesos; Candelaria: Unión Temporal Obras para la Paz, con una inversión de $5.100 millones; y la de Santo Tomás a la Unión Temporal Atlántico. La inversión será de $3.500 millones.

 

EL CRONOGRAMA

El cronograma establece que las obras se inicien en el mes de noviembre y terminen a finales del primer semestre del próximo año.

Todos estos espacios contarán con zonas verdes, mobiliario urbano, zonas de gimnasios biosaludables y parques infantiles.

“Estas obras hacen parte del objetivo del gobierno departamental, contemplado en el plan de desarrollo, de promover el acceso de la población al conocimiento y la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para la formación integral de la persona, en busca del mejoramiento de la calidad de vida individual y social para alejar a los jóvenes de las pandillas, las drogas y reclutadores de grupos delincuenciales”, señaló la funcionaria.

- Software por Activisual -