[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:36

La Gobernación del Atlántico adjudicó la ampliación de plazas y construcción de escenarios deportivos en siete municipios  del Atlántico, por valor de 50 mil millones de pesos.

Se trata de las obras de ampliación de las de plazas de Tubará, Candelaria, Santa Lucía y Santo Tomás; y la construcción del estadio de beisbol de Repelón y centros deportivos de integración en Manatí y Tubará.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, indicó que con la adjudicación de estas obras avanza este proceso que tiene como propósito ofrecerles a los atlanticenses más y mejores espacios para la práctica del deporte y desarrollo de actividades de recreación que mejoren su calidad de vida.

Sobre las plazas que se intervendrán, explicó que la idea es que la comunidad cuente con espacios amplios, debidamente dotados para la realización de actividades culturales, artísticas, religiosas, de integración para la convivencia pacífica.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público de la Secretaria de Infraestructura, Verónica De Castro, precisó que la construcción del estadio de beisbol de Repelón, que será utilizado el próximo año para los Juegos Centroamericanos, fue adjudicada al consorcio Parques para la Paz. En esta obra serán invertidos 12 mil millones de pesos.  

El Centro Deportivo de Manatí, que comprende la construcción de un estadio de beisbol y cancha de futbol, se adjudicó al consorcio Mega Deportes. La inversión será de 10 mil 700 millones de pesos; y el Centro Deportivo de Tubará le fue adjudicado a la constructora Yacamán Vivero. Serán invertidos $6.200 millones.

La ampliación de la Plaza de Tubará, obra en la que se invertirán $5.999 millones, le fue adjudicada a Unión Temporal Inpavig 2017; la de Santa Lucía a Unión temporal P&P Atlántico por valor de 5 mil 600 millones de pesos; Candelaria: Unión Temporal Obras para la Paz, con una inversión de $5.100 millones; y la de Santo Tomás a la Unión Temporal Atlántico. La inversión será de $3.500 millones.

 

EL CRONOGRAMA

El cronograma establece que las obras se inicien en el mes de noviembre y terminen a finales del primer semestre del próximo año.

Todos estos espacios contarán con zonas verdes, mobiliario urbano, zonas de gimnasios biosaludables y parques infantiles.

“Estas obras hacen parte del objetivo del gobierno departamental, contemplado en el plan de desarrollo, de promover el acceso de la población al conocimiento y la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para la formación integral de la persona, en busca del mejoramiento de la calidad de vida individual y social para alejar a los jóvenes de las pandillas, las drogas y reclutadores de grupos delincuenciales”, señaló la funcionaria.

- Software por Activisual -