[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:43

El jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, pidió perdón por el asesinato del gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa;  del exministro Gilberto Echeverri Mejía (en ese momento asesor de Paz de la Gobernación) y de ocho militares, ocurrido hace quince años en Urrao (Antioquia).

Londoño solicitó el perdón a la viuda de Gaviria, Yolanda Pinto, actual directora de la Unidad Nacional para las Víctimas, al terminar la reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final (CSIVI), que lideró este sábado el Presidente Juan Manuel Santos.

Gaviria Correa, Echeverri Mejía y los integrantes de la Fuerza Pública, fueron asesinados por miembros del Frente 34 de las Farc en un campamento de las montañas antioqueñas, tras permanecer más de un año secuestrados y en momentos en que el Ejército Nacional adelantaba un operativo militar que buscaba ponerlos en libertad.

“Hace mucho rato yo consideré que debíamos haberle pedido perdón a doña Yolanda y a su familia, frente un acontecimiento que nunca se debió haber dado, frente al cual nosotros le pedimos la posibilidad de que nos perdone”. Y añadió que “nunca justificaremos este tipo de hecho, que para nada tenía que ver con la confrontación”.

“Con el dolor intacto por la muerte de Guillermo, con el dolor de su ausencia, con el dolor de todas las víctimas de este injusto, inútil, innecesario conflicto armado que vivimos en Colombia, hoy cuando se cumplen quince años de que ustedes, señores de las Farc, lo asesinaron, junto a Gilberto Echeverri y a ocho oficiales y suboficiales, no puedo sino decir que la vida de Guillermo fue arrebatada porque buscaba precisamente caminos de entendimiento entre todos los colombianos aunque pensáramos diferente”, dijo la santandereana.

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -