[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 9, 2015 - 18:58

Abelardo de la Espriella, abogado de Jorge Pretelt, dijo este jueves a los medios de comunicación que su cliente no favoreció en ningún momento a la firma Fidupetrol, tras la rendición de indagatoria que tuvo Pretelt en la Comisión de Acusación.

El magistrado y su apoderado llegaron a las 8:30 a.m y la diligencia transcurrió a puerta cerrada en la Comisión de Acusación durante cerca de nueve horas, en donde se le preguntó por la supuesta solicitud de 500 millones de pesos para fallar una tutela a favor de la firma Fidupetrol.

De la Espriella dijo que entregó una prueba que revela que el magistrado no intervino ni intentó favorecer los intereses de Fidupetrol.

“Se entregó una ficha de la preselección de la tutela de Fidupetrol, donde está perfectamente claro, que el único despacho que recomendó que no se seleccionara la tutela fue el despacho del magistrado Jorge Pretelt porque evidentemente no cumplía con los estándares establecidos por la Corte Constitucional para la revisión de una tutela”, dijo De la Espriella.

El jurista señaló que “además de eso, el magistrado Jorge Pretelt no insistió en la selección de la tutela, no la seleccionó y por si fuera poco no la votó a favor, sino en contra”.

Según el abogado “se va a demostrar que todo esto es un montaje y sobretodo se va a demostrar cómo un hombre, como Víctor Pacheco, que era amigo del magistrado, se sintió traicionado porque Pretelt no votó una tutela de Fidupetrol, cliente de Pacheco”.

Se conoció, en medio de la diligencia que preside el representante investigador, Julián Bedoya, que la Rama Judicial fue aceptada en calidad de víctima dentro del proceso que se adelanta contra Pretelt y por este motivo permaneció durante toda la indagatoria un representante de la justicia.

Redacción HSBnoticias

- Software por Activisual -