[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 08:00

El cargo como presidente del Congreso que asumirá el huilense Ernesto Macías, perteneciente al partido Centro Democrático, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.  El congresista fue elegido para tal oficio el pasado viernes, el cual deberá presidir el cuerpo colegiado durante el primer año de sesiones ordinarias.

Con mayoría de votos logró erigirse como presidente luego que, además del partido al que pertenece, fuera apoyado por los conservadores, liberales, Movimiento Mira, Colombia Justa Libre, Cambio Radical y de la U. Macías logró un total de 81 votos a favor en relación a Mockus que obtuvo solo 23.

Su elección es la evidencia de un acuerdo unánime de los partidos que decidió por el Centro Democrático como líder de las diligencias legislativas luego que el senado Álvaro Uribe desistiera de ese cargo.

Por otro lado, la oposición, acérrimo contradictor de la bancada uribista, propuso a Antanas Mockus como presidente pero fue derrotado por la mayoría de votos a favor del huilense.  De hecho, en un acto que desconcertó, Mockus volvió a bajarse los pantalones como protesta a la falta de atención por parte de los legisladores.

Tras hacerse pública esta elección, las redes sociales se dispararon frases a favor y en contra de Macías, sobre todo en el departamento del Huila donde muchos regionales y sectores comerciales son radicales opositores a la ideología del Uribismo.

Julián Pinilla Giraldo, opinó en Facebook que la elección de Macías es “un descrédito para el Huila. Este uribista, de esos arrastrados, que no han hecho nada (bueno) por el departamento, el mismo que usó en su campaña política la imagen de Uribe como una sombra a su espalda porque él no tienen ningún mérito, hoy es presidente del congreso. Bienvenidas represas, bienvenida corrupción”.

Patricia Charry González, manifestó que “vergüenza nacional es elegir a los corruptos de siempre, en el mundo se extrañan de la ignorancia de la gente de clavarse el cuchillo siempre eligiendo lo peor”. Por otro lado, Ana Elvia Plazas Duran expresó su gratitud al respecto.  “Felicitaciones senador Macías buena noticia para nuestro Huila”. Sin embargo, tras revisarse las redes sociales se evidencia que la mayoría de cibernautas opinan en contra del garzoneño tras considerarlo incompetente y carente de ética para tal cargo.

- Software por Activisual -