[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 08:00

El cargo como presidente del Congreso que asumirá el huilense Ernesto Macías, perteneciente al partido Centro Democrático, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.  El congresista fue elegido para tal oficio el pasado viernes, el cual deberá presidir el cuerpo colegiado durante el primer año de sesiones ordinarias.

Con mayoría de votos logró erigirse como presidente luego que, además del partido al que pertenece, fuera apoyado por los conservadores, liberales, Movimiento Mira, Colombia Justa Libre, Cambio Radical y de la U. Macías logró un total de 81 votos a favor en relación a Mockus que obtuvo solo 23.

Su elección es la evidencia de un acuerdo unánime de los partidos que decidió por el Centro Democrático como líder de las diligencias legislativas luego que el senado Álvaro Uribe desistiera de ese cargo.

Por otro lado, la oposición, acérrimo contradictor de la bancada uribista, propuso a Antanas Mockus como presidente pero fue derrotado por la mayoría de votos a favor del huilense.  De hecho, en un acto que desconcertó, Mockus volvió a bajarse los pantalones como protesta a la falta de atención por parte de los legisladores.

Tras hacerse pública esta elección, las redes sociales se dispararon frases a favor y en contra de Macías, sobre todo en el departamento del Huila donde muchos regionales y sectores comerciales son radicales opositores a la ideología del Uribismo.

Julián Pinilla Giraldo, opinó en Facebook que la elección de Macías es “un descrédito para el Huila. Este uribista, de esos arrastrados, que no han hecho nada (bueno) por el departamento, el mismo que usó en su campaña política la imagen de Uribe como una sombra a su espalda porque él no tienen ningún mérito, hoy es presidente del congreso. Bienvenidas represas, bienvenida corrupción”.

Patricia Charry González, manifestó que “vergüenza nacional es elegir a los corruptos de siempre, en el mundo se extrañan de la ignorancia de la gente de clavarse el cuchillo siempre eligiendo lo peor”. Por otro lado, Ana Elvia Plazas Duran expresó su gratitud al respecto.  “Felicitaciones senador Macías buena noticia para nuestro Huila”. Sin embargo, tras revisarse las redes sociales se evidencia que la mayoría de cibernautas opinan en contra del garzoneño tras considerarlo incompetente y carente de ética para tal cargo.

- Software por Activisual -