[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 11:16

Alberto Santofimio, en los años 80, fue una de las figuras políticas más prominentes y destacadas, desarrolló un poder tal que figuraba en la baraja de los futuros presidentes de la República. Sin embargo, ese mismo poder que llegó a tener se constituyó en el motivo de su desgracia porque terminó conectado con el tristemente célebre narcotraficante Pablo Escobar.

Esos oscuros nexos concluyeron en que a la postre, Santofimio, terminara siendo el determinador del magnicidio de Luis Carlos Galán, quien se proyectaba como el probable siguiente presidente de la República en aquel entonces. Pablo Escobar, hizo el resto de la tarea, lo demás ya es historia.

Por eso sorprende que hoy, los impulsos de argucias políticas habituales en Santofimio, no hayan cesado a pesar de los años. Ahora le ha pedido a la JEP que lo reciba, muy probablemente para lograr la libertad, teniendo en cuenta que purga una condena de 24 años por el magnicidio de Galán, desde la comodidad de su residencia.

Los os puntos de apoyo argumental de Santofimio son, que fue congresista por más de 20 años, y eso, según él, lo hace agente del Estado. Y el otro, es que los hechos por los cuales fue condenado están dentro del marco del conflicto armado que vivió el país.

Una suspicacia que surge en todo esto. El requisito fundamental de la JEP es que cuenten la verdad de los hechos, Santofimio siempre se ha declarado inocente en el asesinato de Galán. ¿Cambiará ahora la historia?

- Software por Activisual -