[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:32

El cambio de cúpula de la Fuerza Pública dio todo tipo de reacciones. Congresistas de diferentes partidos consideran que los nuevos generales deben adelantar acciones contundentes contra el narcotráfico, los cultivos ilícitos y los grupos armados ilegales, como el ELN y las Bacrim.

De acuerdo al informe de RCN Radio, que traemos hoy en su totalidad, el senador Efraín Cepeda, del Partido Conservador, aseguró que “el tema del ELN es muy complejo y yo personalmente creo que ellos han perdido credibilidad absoluta y ellos tienen el deber de combatirlos hasta que el Gobierno tome algún tipo de determinación y perseguirlos con firmeza, al ELN y todos los grupos armados ilegales, alzados en armas, delincuenciales, narcotraficantes, etc”.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien calificó de "inservible" a la pasada cúpula, dijo que “en buena hora” se hicieron estos cambios en las Fuerzas Militares.

“Quedamos muy a gusto porque tienen una carrera reconocida, han estado en combate, conocen el significado de lo que es la amenaza terrorista en Colombia y aspiramos que así nuevamente el Ejército recupere y en general la Fuerza Pública el honor militar”, señaló.

Otros, como el senador de Cambio Radical Temístocles Ortega, esperan que los nuevos comandantes garanticen el cumplimiento del acuerdo de paz en todo el territorio nacional.

“Se requiere una cúpula militar que actúe con contundencia y de otro lado entienda que estamos en un proceso de consolidación de un acuerdo de paz y del fortalecimiento del respeto por los derechos humanos”, indicó.

La representante Ángela María Robledo, de Colombia Humana, hizo un llamado a la nueva cúpula para velar por el respeto de los derechos de todos los ciudadanos.

“Que desarrollen toda su tarea de protección, de cuidado del territorio, de las ciudades, en el marco de los derechos humanos. Es muy importante el orden, pero este es un orden democrático, no militar solamente”, manifestó.

Los congresistas esperan que los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía entreguen muy pronto resultados contundentes contra la criminalidad.

- Software por Activisual -