[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:54

“Alguien dijo que hacer fracking responsable es como decir que a una mujer se la puede violar responsablemente o que le van a dar garantías para ser violada". Esta frase dicha por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha desatado toda una ola de críticas en su contra, y no precisamente por organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, como se esperaba, sino por parte de Acipet y ahora de la senadora  boyacense Sandra Ortiz.

Picante comentario

Ortiz dijo que ahora faltaría ver al Gobernador de Boyacá “rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso”, tal vez haciendo una comparación al famoso Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, quien es cantante y compositor de reguetón y trap, y que acostumbra en todo video o fotos el rodearse de modelos, como una forma de indicar que podrían ser solo objetos sexuales.

“No me extraña de Carlos Amaya. Ahora esperamos su foto rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso. Siempre Es Lo Mismo, Yo Lo Viví”, indica la senadora Ortiz, cuya frase la acompaña de la imagen del gobernador.

“Que se retracte”

Precisamente la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos -Acipet- le pidió a Amaya retractarse de tales afirmaciones “sexistas”

La asociación exigió “que se retracte de su posición violenta y sexista hacía nuestras mujeres de la industria petrolera y del país”.

Julio César Vera, presidente de Acipet, manifestó que “realizar este tipo de comparaciones no se ajustan a la realidad y por ende carecen de argumentos contextuales, además reiteró que desde la Asociación se han venido adelantando gestiones que protegen institucionalmente los derechos de las mujeres en materia de equidad de género que son importantes para la industria del petróleo y gas”.

Es de recordar que Sandra Ortiz y Carlos Amaya pertenecen al partido Verde, pero tal parece que por temas de burocracia tienen una ‘pelea’ cazada, hasta el término que ambos en varios escenarios se han dado sus duros ‘riendazos’.

- Software por Activisual -