[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:54

“Alguien dijo que hacer fracking responsable es como decir que a una mujer se la puede violar responsablemente o que le van a dar garantías para ser violada". Esta frase dicha por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha desatado toda una ola de críticas en su contra, y no precisamente por organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, como se esperaba, sino por parte de Acipet y ahora de la senadora  boyacense Sandra Ortiz.

Picante comentario

Ortiz dijo que ahora faltaría ver al Gobernador de Boyacá “rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso”, tal vez haciendo una comparación al famoso Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, quien es cantante y compositor de reguetón y trap, y que acostumbra en todo video o fotos el rodearse de modelos, como una forma de indicar que podrían ser solo objetos sexuales.

“No me extraña de Carlos Amaya. Ahora esperamos su foto rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso. Siempre Es Lo Mismo, Yo Lo Viví”, indica la senadora Ortiz, cuya frase la acompaña de la imagen del gobernador.

“Que se retracte”

Precisamente la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos -Acipet- le pidió a Amaya retractarse de tales afirmaciones “sexistas”

La asociación exigió “que se retracte de su posición violenta y sexista hacía nuestras mujeres de la industria petrolera y del país”.

Julio César Vera, presidente de Acipet, manifestó que “realizar este tipo de comparaciones no se ajustan a la realidad y por ende carecen de argumentos contextuales, además reiteró que desde la Asociación se han venido adelantando gestiones que protegen institucionalmente los derechos de las mujeres en materia de equidad de género que son importantes para la industria del petróleo y gas”.

Es de recordar que Sandra Ortiz y Carlos Amaya pertenecen al partido Verde, pero tal parece que por temas de burocracia tienen una ‘pelea’ cazada, hasta el término que ambos en varios escenarios se han dado sus duros ‘riendazos’.

- Software por Activisual -