[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:38

El senador Jorge Enrique Robledo y la exsenadora Claudia López reaccionaron la demanda presentada Odebrecht contra el Estado colombiano.

"Qué tal esto! Nos roban y les salimos a deber! Con #ConsultaAnticorrupcion contratista corrupto, contratista al que se le cancelan todos los contratos unilateralmente, sin ninguna indemnización y nunca más se le vuelve a contratar. #Agosto26Vote7VecesSÍ #ConsultaAnticorrupcion", señaló la excongresista López.

Asimismo, el senador Jorge Enrique Robledo sostuvo que “El carácter leonino contra los países como Colombia de los tribunales internacionales de arbitramento está demostrado hasta la saciedad. Y Odebrecht reclama en tribunal nacional otros $3,6 billones, como lo he denunciado. El colmo de los colmos!!!!!!".

"Consorcio Ruta del Dos no tiene ninguna sanción del Estado Colombiano. Ninguna. Cero. Lo he explicado hasta la saciedad. Así se la ingeniaron en Colombia. También lo he denunciado. Y con este ya van dos tribunales entre iguales: Colombia con los pillos", agregó Robledo. "En Colombia, con la Ley 1882 del año pasado, los mismos prepararon el reclamo del tribunal de arbitramento que se tramita en Colombia con Odebrecht. Todo se hizo además para no caducarles el Contrato, por decisión de la SIC, según de denuncia de Iván Duque", enfatizó. De acuerdo a información de ‘Blu Radio’.

Robledo hizo énfasis en que no hubo caducidad en el contrato de la Ruta del Sol, que reclama Odebrecht: "¿Por qué genera molestias que se explique por qué no se declaró la caducidad en la Ruta del Sol. Y eso, que es grave de por sí, puede estar en la base del tribunal de arbitramento que pide Odebrecht".

"El tratamiento dado en Colombia Odebrecht y a su socio en Colombia, el Grupo Aval, es el más desvergonzado de todos los países donde actuaron los pillos de Odebrecht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Una demanda de Odebrecht por la Ruta del Sol favorece en 30% al Grupo Aval!!!!!!!! Solo puede pasar en la Colombia de los mismos con las mismas", agregó desde su cuenta en Twitter.

Demanda de Odebrecht

Este jueves se informó que la multinacional brasileña Odebrecht demandó el Estado colombiano por 3.8 billones de pesos, argumentando que el Estado colombiano "expropió" su accionar en Colombia, específicamente en la Ruta del Sol.

“Con fundamentos en las afirmaciones fácticas y legales expuestas en la presente, que sustentan cada reclamación, la presente carta constituye una notificación formal de disputa conforme al artículo 10 del APPRI (Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones). España reclama la indemnización y el resarcimiento de los daños causados a sus inversiones por las múltiples violaciones a sus obligaciones asumidas bajo el acuerdo”, dice la demanda publicada por ‘Blu Radio’.