[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:33

De las maniobras políticas que han salido a flote en los últimos días, previas a las aspiraciones para la Administración Municipal, no se salvó el concejal de Cúcuta, Oscar Angarita, quien logró su puesto gracia al apoyo de sus simpatizantes en la ciudadela Juan Atalaya y también por el respaldo que le dio el gobernador William Villamizar para que el fuera elegido por el partido de la U como la cuota representativa en el corporado para defender estos ideales, y claro, también los demás intereses, aspecto que se pone en duda tenga futuro.

Es así como entre los pasillos de la Cúpula Chata se conoció que el gobernador seccional tiene previsto desistir de su apoyo frente a Angarita en el Concejo. La preocupación para el cabildante viene a partir de que según fuentes allegadas, el citado tiene la intensión de encaminarse para figurar como aspirante en los próximos comicios electorales.

Sin embargo, frente a las aseveraciones que tomaron fuerza, el concejal manifestó que de este tipo de acciones por parte del mandatario local no tiene ningún conocimiento, y que muy al contrario de lo que se dice, él goza hasta el momento de muy buena amistad y relación con Villamizar y aún sigue al pide de la letra los parámetros que acordaron durante el camino con la gobernación.

Aseguró que son infamias

EL DIARIO EXTRA logró conocer que son tres líderes que recientemente llegaron al núcleo de amigos de William Villamizar, y que pretenden alcanzar un cargo público, quienes han sido los encargados de intentar desprestigiar el concejal y asimismo hablar más de la cuenta para poner a temblar su puesto en el corporado. Frente a esto, aseguró en su momento que son infamias por las que “se han aliado con algunas personas que están detrás de los micrófonos para sembrar dudas entre la comunidad en mi contra”.

Rendirá cuentas

Frente a los continuos actos en contra de Óscar, decidió anunciar que a final de año entregará un informe a la ciudadanía sobre la gestión que ha realizado en su periodo de intervención en el Concejo para así callar a quienes están en su contra. También se conoció que entre sus planes sigue mantenerse en el estrado y el próximo año se relanzará para ser nuevamente electo.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -