[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:33

De las maniobras políticas que han salido a flote en los últimos días, previas a las aspiraciones para la Administración Municipal, no se salvó el concejal de Cúcuta, Oscar Angarita, quien logró su puesto gracia al apoyo de sus simpatizantes en la ciudadela Juan Atalaya y también por el respaldo que le dio el gobernador William Villamizar para que el fuera elegido por el partido de la U como la cuota representativa en el corporado para defender estos ideales, y claro, también los demás intereses, aspecto que se pone en duda tenga futuro.

Es así como entre los pasillos de la Cúpula Chata se conoció que el gobernador seccional tiene previsto desistir de su apoyo frente a Angarita en el Concejo. La preocupación para el cabildante viene a partir de que según fuentes allegadas, el citado tiene la intensión de encaminarse para figurar como aspirante en los próximos comicios electorales.

Sin embargo, frente a las aseveraciones que tomaron fuerza, el concejal manifestó que de este tipo de acciones por parte del mandatario local no tiene ningún conocimiento, y que muy al contrario de lo que se dice, él goza hasta el momento de muy buena amistad y relación con Villamizar y aún sigue al pide de la letra los parámetros que acordaron durante el camino con la gobernación.

Aseguró que son infamias

EL DIARIO EXTRA logró conocer que son tres líderes que recientemente llegaron al núcleo de amigos de William Villamizar, y que pretenden alcanzar un cargo público, quienes han sido los encargados de intentar desprestigiar el concejal y asimismo hablar más de la cuenta para poner a temblar su puesto en el corporado. Frente a esto, aseguró en su momento que son infamias por las que “se han aliado con algunas personas que están detrás de los micrófonos para sembrar dudas entre la comunidad en mi contra”.

Rendirá cuentas

Frente a los continuos actos en contra de Óscar, decidió anunciar que a final de año entregará un informe a la ciudadanía sobre la gestión que ha realizado en su periodo de intervención en el Concejo para así callar a quienes están en su contra. También se conoció que entre sus planes sigue mantenerse en el estrado y el próximo año se relanzará para ser nuevamente electo.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -