[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 20:20

Luego de dos largas sesiones, la Comisión Primera de Cámara aplazó la discusión sobre esta iniciativa anticorrupción, punto uno de la Consulta del pasado 26 de agosto.

Con más de una decena de impedimentos, recusaciones contra varios representantes y una discusión que giró alrededor de si la propuesta generaba algún conflicto de intereses entre los congresistas que la votarían.

Este martes se aplazó nuevamente en la Comisión Primera de la Cámara la votación del proyecto que busca ponerles un tope máximo a los salarios de congresistas y altos funcionarios del Estado.

La ministra de Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que la gran mesa anticorrupción se reunirá nuevamente para arreglar la iniciativa y radicarla el próximo año.

“Se generó una discusión jurídica en torno a los impedimentos; el proyecto tiene un efecto directo sobre los congresistas, pero vamos a convocar nuevamente a la mesa técnica para presentar el proyecto el año entrante”, indicó la ministra Gutiérrez.

La funcionaria anunció que el Gobierno radicará el mensaje de urgencia a las demás iniciativas anticorrupción la próxima semana.

- Software por Activisual -