[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto El País
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 07:12

El expresidente de la República, Juan Manuel Santos, rompió el silencio y por primera vez desde que dejó la jefatura de Estado, habló de las impresiones del proceso de paz que su Gobierno inició con las Farc, y al que Iván Duque, su sucesor, tiene la responsabilidad de darle continuidad.

Consideró que “al igual que en el pasado, la construcción de la paz seguirá teniendo dificultades”, y que “una cosa es silenciar los fusiles y otra es construir paz”. En ese orden de ideas, pidió a su sucesor y a todos los colombianos, paciencia y tiempo para consolidar el que ha sido un anhelo desde tiempos de antaño.

“Se requiere más tiempo, más esfuerzos, modificar sentimientos, prejuicios, modificar formas de pensar. Mi mensaje era para que todo el mundo asumiera esa labor, porque todos los colombianos nos vamos a beneficiar con la paz, sobre todo las nuevas generaciones”, señaló Santos.

Defendiéndose de la acusación que desde su Gobierno iniciaron los asesinatos de líderes sociales en todo el país, recalcó que esto tiene varios orígenes que se remontan mucho tiempo antes del inicio de su gestión: a su juicio la lucha contra al narcotráfico y la sustitución de cultivos, las disputas entre las diferentes bandas criminales por el dominio de los corredores del narcotráfico, y la falta de presencia del Estado en algunas zonas del país, han derivado en esto.

Lo que viene en su agenda: este lunes ante la fundación Compaz presentará un documento en el que propone continuar con su trabajo en pro de la paz, con tres componentes principales: la experiencia en resolución de conflictos para que los líderes regionales construyan paz, la reducción de la pobreza y la reconciliación con el medioambiente.

- Software por Activisual -