[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:22

Han pasado dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc en el teatro Colón de Bogotá. Y uno de los protagonistas desde las mesas de negociación en La Habana, Cuba, fue el senador Roy Barreras.

Aquí varias de las frases más importantes del senador sobre el Acuerdo de Paz, Jesús Santrich y el Gobierno del presidente Iván Duque para Blu Radio:

Sobre esto afirmó que “firmamos la paz con gran ilusión y con inseguridades, pero que reveló otros problemas como la delincuencia común, la violencia intrafamiliar y contra los niños”.

“Por estar enfrascados con el conflicto con la guerrillera dejamos a un lado a la ciudadanía”, agregó.

Sin embargo, no desconoce que uno de los puntos más candentes tras la firma del acuerdo son las disidencias, el desconocimiento del paradero de Iván Márquez y alias El Paisa, sino que también la captura de Zeuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich.

“Hay que ser muy respetuosos con lo que digan los jueces sin desconocer los detalles jurídicos, pero el golpe más grande que recibió la seguridad política de la paz fue la captura de Santrich”, dijo Barreras.

El senador indicó que “No sabemos si es culpable o inocente, pero lo que sí sabemos es que esto generó la amenaza de pensar, a quienes dejaron las armas, que pueden ser capturados y extraditados”.

Para Barreras, el caso Santrich es un tema que preocupa, pues el Gobierno de los Estados Unidos solo le “le interesa su lucha antidrogas pero que no tiene nada que ver con la paz de Colombia”.

No obstante, Barreras no desconoció que si cualquier excombatiente, después de firmado el Acuerdo, comete un ilícito debe ser condenado, no sin antes decir la verdad a las víctimas.

En relación a una posible extradición del exjefe guerrillero el senador Barreras indicó que Santrich primero debe pasar por la justicia colombiana y por último el Gobierno Norteamericano.

“A quien se le demuestre cualquier delito debe ser capturado e ir a la cárcel, pero sin olvidar la responsabilidad que tiene con las víctimas. Primero tiene que ser juzgado aquí y la extradición debe ser la última instancia”, dijo.

- Software por Activisual -