[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:06

En términos de discusión sigue la internación de vehículos venezolanos en la ciudad de Cúcuta, púes en el Concejo las posturas estuvieron divididas. Por una parte, se mostró el apoyo a la norma y por otro, la inconformidad frente a la misma.

Durante la sesión plenaria realizada el lunes se debatió la dinámica y las acciones que se van a emprender respecto al tema de la internación de vehículos ordenado por el decreto 229, que mantiene en la cuerda floja a los cucuteños que son propietarios de automotores venezolanos. Si bien la norma de ya entró a regir y está vigente, varias ordenanzas a nivel nacional y hasta una promesa del presidente Iván Duque aseguran que esta ley que al parecer es de orden arribista por parte del mandatario departamental y local, será derogada.

Internación de vehículos venezolanos

Varias manifestaciones por parte de los concejales que hicieron presencia en el estrado, alzaron su voz de protesta contra el proceder que se ha realizado en el marco de la internación, pues ha dejado en incertidumbre el futuro de estos vehículos, dado a que no es desconocido para nadie que para decenas de cucuteños ha sido imposible el trámite debido a las falencias en el proceso.

Incertidumbre

Uno de los abanderados del tema fue el concejal Camero, quien aseveró que el caso es preocupante, pues hizo hincapié en que la administración debe ajustar el sistema a las necesidades del contexto. “Hay propietarios que quieren avanzar en el proceso y contribuir con la ciudad, pero hay una limitante, y es que no han podido registrar la revisión de la legalidad del vehículo, porque quien debe registrarlo es la persona que figura en el título y la mayoría tiene un documento de compraventa expedido en Venezuela, o en Cúcuta”, añadió.  

Por su parte, el concejal Juan Felipe Corzo cuestionó la situación de ilegalidad desbordada en las trochas fronterizas que se han convertido en los corredores para que sigan pasando carros venezolanos, pues según él aún se siguen viendo circulando por las calles de la ciudad carros venezolanos de último modelo.

Posibilidad

El punto esperanzador de la plenaria llegó con la mención del concejal Juan Capacho, quien intentó calmar los ánimos señalando que vale esperar que el presidente Iván Duque cumpla una de sus promesas de campaña, por la cual se comprometió con la ciudad y la derogación del decreto asegurando que este sería improcedente.

¡A cumplir!

Por lo pronto concluyeron con que la ciudadanía debe someterse al decreto pues sigue vigente mientras el tiempo corre para su fecha límite.

 

Redacción: Zully Colmenares

 

- Software por Activisual -