[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 08:54

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Chacón y el miembro de esta misma corporación, Juan Pablo Celis, presentaron ante el presidente Iván Duque, una nueva opción frente al tema de la internación de vehículos venezolanos en Cúcuta. El proyecto se gestiona mientras en la capital nortesantandereana crece la incertidumbre a partir de que la suspensión del decreto no ha entrado en vigencia. 

El proyecto que cubre al sector de transporte y movilidad en la ciudad promete ponerle fin a la internación de vehículos y dejar de lado los problemas económicos que esto le podría traer a casi 80 mil familias.

Nacionalización

Según la proposición, se trate de la nacionalización de los vehículos venezolanos, que permitiría beneficios para los propietarios, pues sus autos ganarían valor, a la vez que se generarían tributos a favor de las rentas locales y departamentales.

La propuesta fue presentada al jefe de Estado por el representante a la Cámara del Partido Liberal, Alejandro Carlos Chacón, y respaldada por el también representante del Centro Democrático, Juan Pablo Celis.

“Le dijimos al presidente que lo mejor que podía pasar no era castigar a los colombianos con ese decreto de internación; que esto era terrible para la situación de los propietarios de los carros venezolanos. Que el ingreso no iba a ser mayor y que se perdía la propiedad porque era prácticamente una extinción que se les hacía en el tiempo a estas personas”, explicó el también presidente de la Cámara, durante la sesión de la Comisión Segunda que se desarrolló en la Asamblea de Norte de Santander.

Requisitos

Chacón dijo que en esa medida, lo que se tendría que establecer serían unos requisitos para poder acceder a la nacionalización como: el registro de los vehículos solo podrá hacerse en los municipios y departamentos fronterizos, aunque la circulación sí podría ser nacional y que  una vez hecho el trámite deberán esperarse hasta tres años para poder venderlo.

Visto bueno

De la idea se conoció que el presidente Iván Duque vio con buenos ojos la posibilidad del nuevo decreto que podría ser viable y pertinente para la frontera.

- Software por Activisual -