[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 10:02

Dos de los jefes de la ex guerrilla de las Farc, Seusis Pausivas Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, y Luciano Marín Arango, conocido como ‘Iván Márquez’, estarían tomando la decisión de acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con el propósito de pedir medidas cautelares por lo que ellos consideran, “incumplimientos del Acuerdo de Paz”.

Esto sería parte de un plan a nivel internacional de los ex comandantes, según lo informa el periódico El Tiempo. Por el lado de Jesús Santrich, argumentan que no debían capturarlo con fines de extradición, cuando el ya estaba incorporado a la Justicia Especial para la Paz, organismo que debía procesarlo y que por esta captura fue que no se pudo posesionar con congresista.

Para Márquez, su situación cayó en un limbo jurídico, por esa razón es que argumenta su salida de las zonas rurales de verificación con un paradero incierto, debido a que sospechan que hay una orden de captura contra él. Según el ex comandante, esta fue la razón que le impidió posesionarse en el Congreso.

Márquez y Santrich, se unirían de esta manera a los tres ex jefes de las Farc que anuncian que irán a la CIDH para solicitar medidas cautelares. Aunque no se conocen los nombres de estos últimos tres, se sabe que uno de ellos sería un ex comandante de la extinta organización guerrillera.

El abogado Gabriel Parra, representante de los ex jefes en el proceso ante la CIDH, afirmó que “la importancia de mantener en reserva la identidad de este comandante es evitar presiones políticas por parte del Estado colombiano. En su momento el Estado le tendrá que responder a la Comisión cuando esta le haga los requerimientos de rigor sobre este comandante”.

La reacción del Centro Democrático por estos hechos no se hizo esperar: "Los genocidas y violadores de niños piden ahora medidas cautelares ante la CIDH. Otra muestra del absurdo de conceder todo a los victimarios sin justicia ni verdad", escribió, en Twitter, la senadora María del Rosario Guerra.

 

- Software por Activisual -