[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:21

Para los conductores esto es una muy buena noticia. En la Secretaría General de la Cámara de Representantes, se radicó un proyecto de ley que busca generar beneficios económicos a propietarios de vehículos automotores, motocicletas o similares, que no afecten el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Alejandro Vega, es el representante proponente de la iniciativa, lo que se busca lograr es que quienes no generen accidentes a bordo de sus vehículos puedan obtener descuentos que van desde el 10% hasta un 30% por año.

Vega señala que "La no afectación del SOAT durante el año de vigencia y cobertura significará para el propietario un descuento del 10% en el valor de la tarifa plena del siguiente año; de no afectar el seguro por segundo año consecutivo, el propietario obtendrá un descuento del 20%".

Y añade el representante que " si durante tres años consecutivos o más se mantiene el SOAT sin afectación, el propietario obtendrá un descuento de hasta el 30% del valor de la tarifa plena del siguiente año".

El beneficio se perdería en caso de afectar el SOAT. "Sin embargo, podrá acceder nuevamente a los beneficios si no afecta la póliza en el siguiente año de vigencia", aclaró.

Y concluyó “Este proyecto obedece a un compromiso generado con la ciudadanía en campaña, el cual busca beneficiar no solo a quienes han demostrado por años buenas conductas de tránsito, sino también incentivar el ingreso de quienes evaden esta póliza argumentado un alto costo”.

- Software por Activisual -