[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:37

La polémica sobre censura en programas de televisión la encendió Santiago Rivas al asegurar que su programa ‘Los Puros Criollos’ emitido en uno de los canales públicos del país, fue censurado pues según él, salió intempestivamente de la parrilla de programación. El director de RTVC, Juan Pablo Bieri, le salió al paso señalando que no es cierto y que el programa continuará el próximo año.

Además le pidió respeto a Rivas, señalando que él no es el que maneja la parrilla y debe respetar la autonomía del canal para hacerlo. Según, Bieri, está proyectado para el próximo año la siguiente temporada de ‘Los Puros Criollos’ y si salió del aire en este fin de año no fue por censura sino un cambio de parrilla para presentar una programación diferente para finalizar el 2018 e iniciar el 2019.

Al respecto –como era de esperarse–, desde la oposición al gobierno de Iván Duque se acusó de estar censurando a Los Puros Criollos luego de que Rivas hicieran un comentario en contra de la ley promovida por el Ministerio de Comunicaciones.

Fue el senador Gustavo Petro Urrego, principal contradictor de Duque, quien enfiló baterías en contra de la medida tomada frente a Los Puros Criollos.

“Censura oficial: Ya no estamos en Democracia”, escribió desde sus redes sociales desatando una intensa controversia.

Sin embargo, de manera inesperada, Petro recibió un contraataque de parte de quien en el pasado trabajara en el Canal Capital y fuera retirado de la parrilla de contenidos sin mayores explicaciones.

“Ay, Gustavo Petro no sea hipócrita. Usted calló cuando nos censuraron a Manuel Salazar y a mí en el Canal Capital bajo su administración. Permitió la censura y ahora se ‘escandaliza’. No sea oportunista”, señaló Mauricio Arroyave, quien hace unos años conducía el programa Primer Café.

Y agregó: “El Gustavo Petro que salió junto con (Hollman) Morris a la Plaza de Bolívar a protestar contra la masacre de Charlie Hebdo, y que ahora anda muy escrupuloso por el caso de Los Puros Criollos, miró a los pajaritos cuando me censuraron junto con Manuel Salazar en Canal Capital. Cínico”.

Durante la administración de Gustavo Petro, los periodistas Mauricio Arroyave y Manuel Antonio Salazar fueron sacados del programa de la mañana, algo que fue reprochado por la opiniuón en ese entonces.

- Software por Activisual -