[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:04

Desde Paris, Francia, donde adelanta la agenda de su visita por tres días, el Presidente de la República, Iván Duque, respondió al pedido del presidente del Senado, Ernesto Macías, y descartó convocar a una Asamblea Constituyente para agilizar la agenda legislativa del Gobierno en el Congreso.

El Jefe de Estado insistió en que confía en la institucionalidad del Congreso, y dijo que espera que la agenda legislativa avance a buen ritmo, garantizando de la construcción de la paz se constituya bajo pilares de legalidad, justicia, reparación y no repetición.

“Yo estoy trabajando institucionalmente de la mano con el Congreso de la República (…) espero celeridad de esas iniciativas que son importantes para el país (…) Espero que el Congreso asuma esa responsabilidad que tiene con el país pueda darle un trámite ojalá acelerado a estas iniciativas que son importantes para el pueblo colombiano y para que tengamos un concepto de legalidad cuando vamos a construir la paz”, dijo Duque.

Y es que Macías hizo su propuestas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, apuntando a que las presiones de las Altas Cortes, sumado a otros intereses, han impedido que en el congreso cursen reformas que en este momento con necesarias para el país, como a la Justicia y a la Política, además de la modificación de los acuerdos de Paz de la Habana. Por ello, invitó al Presidente de la República deno descartar la idea de convocar la Asamblea,

"Definitivamente no es posible tramitar vía Congreso, verdaderas reformas a la Justicia, ni política, ni ajustar los acuerdos de La Habana; las presiones de las Cortes y otros intereses lo impiden. El presidente no debe descartar la convocatoria de una asamblea Constituyente”, indicó Macías.

Ya la semana pasada, él mismo había advertido que los tiempos para que los proyectos que figuran en la agenda del Gobierno tengan normal curso en el Congreso son apretados, además de la reforma a la JEP. Al respecto, el senador y expresidente Álvaro Uribe había señalado que sería “lamentable” que la misma ni avanzara.

“Sin cambiar la JEP resulta casi improbable extraditar a alguien de Farc, aun si el delito continuó o se tipificó después de la firma, la extradición es apenas una posibilidad. Engaños de Santos no obstante que perdió el plebiscito”, dijo Uribe en su cuenta de Twitter.

- Software por Activisual -