[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 10:39

A menos de un mes de recibir las llaves de la Casa de Nariño, Iván Duque emprendió una gira internacional. La idea es entablar desde el comienzo una fuerte relación con Estados Unidos.

El mandatario electo explica la estrategia antidrogas que piensa desplegar con el respaldo estadounidense, habla de sus expectativas en comercio exterior y anuncia que abandonará Unasur tan pronto llegue al poder y que buscará un consenso entre jefes de Estado para empujar una investigación contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI). Aclara, no obstante, que no es amigo de intervenciones militares ni de sanciones unilaterales, y expresa su preocupación por el ingreso de Colombia a la Ocde.

Según Duque, la idea era hacer esta gira antes de la posesión para hablar con autoridades del alto gobierno de Estados Unidos y plantearles nuestras prioridades y nuestra agenda internacional. ‘’Me voy satisfecho porque he recibido gran respaldo. Les dejamos claro que Colombia quiere consolidar la seguridad, derrotar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos y fortalecer las relaciones de inversión y comercio. También encontramos respaldo y alineación en temas regionales que nos afectan a todos, como la crisis venezolana’’.

‘’Haber logrado reuniones de tan alto nivel como las que tuvimos con el vicepresidente Mike Pence; con el secretario de Estado, Mike Pompeo; con la directora de la CIA, Gina Haspel, y con el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, es algo que no se acostumbra para un presidente electo. Lo que nos muestra esto es que quieren respaldar nuestra gestión’’.

El aumento de los cultivos ilícitos es lo que más preocupa a Trump.

‘’La mayor amenaza de seguridad nacional que tiene Colombia es ese crecimiento de los cultivos ilícitos. Es combustible para el terrorismo. No solo en Colombia, sino en la región, porque vemos una activa participación de los carteles mexicanos, que despachan la droga vía Centroamérica. Por eso hay que llegar con una agenda muy clara desde el primer día. Queremos obtener victorias tempranas, tener capacidad para capturar a los jefes de bandas criminales que operan en zonas cocaleras, con planes para desarticular el ‘clan del Golfo’ y el de ‘Guacho’. Queremos concentrarnos en los 10 o 12 municipios con el mayor incremento. Y para eso es fundamental el apoyo de Estados Unidos’’.

Estados Unidos quiere volver al esquema de fumigación área

La fumigación se debe retomar, pero con químicos autorizados en Colombia, eliminando cualquier riesgo a terceros y aprovechando técnicas de precisión para ser más contundentes. Hay que combinar todas las herramientas.

Sobre Venezuela

El nuevo mandatario afirma que el gobierno saliente (Santos) no reconoció las elecciones por ilegítimas, porque fueron una pantomima. Yo pienso lo mismo. Por lo tanto, no se puede tener un embajador. Las relaciones que tendremos serán consulares, para facilitar temas migratorios y atención de nuestros ciudadanos.

Venezuela necesita hacer una transición hacia unas elecciones libres y el mecanismo para eso es una gran presión diplomática. No soy patrocinador de intervenciones militares.

 

- Software por Activisual -