[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

8vomandamiento.com
Martes, Mayo 29, 2018 - 14:58

Petro respondió a la pregunta de si convertiría a Colombia en una segunda Venezuela en una entrevista con Patricia Janiot. El político de izquierda colombiano aseguró que, desde el principio estuvo en desacuerdo con la salida de Venezuela de la Convención Americana, asegurando que escribió una carta pidiéndole al gobierno venezolano que no tomara esa decisión. Por otra parte, catalogó al régimen actual de Venezuela como un modelo que plantea la estatización de la actividad productiva y que acaba con el pluralismo político, y ha derivado bajo el mando de Nicolás Maduro, en una dictadura.

De igual forma, el candidato a la presidencia de Colombia por el movimiento Colombia Humana, aseguró que “no hay nada más parecido a lo que está haciendo Maduro que lo que hacen Uribe y Duque”, explicando que ambos están planteando depender del petróleo en la economía, mientras que él planeta lo contrario: salir del petróleo y del carbón.

Más allá del ámbito económico, Petro aseguró que Uribe y Duque “están planteando supeditar la justicia a la política, construyendo un régimen dictatorial: lo hace Maduro, lo hace Uribe y lo hace Duque”.

En consecuencia, el aspirante a primer mandatario de Colombia, se atrevió a hacer una comparación entre Venezuela y Colombia en lo referente al sistema político, y afirmó que, así como en Venezuela mataron muchos jóvenes, en Colombia también se efectuó esa misma práctica en los falsos positivos, quitándole la vida a cerca de 10 mil jóvenes.

Gustavo Petro destacó también, nuevamente, que el saber es el principal factor de producción, y que este debe distribuirse. Asimismo, aseguró que este no se expropia, y que él cuando fue alcalde de Bogotá, nunca expropió ni una sola casa, ni para hacer una obra para la ciudad. De manera tal que, reiteró que él y su equipo de gobierno no son expropiadores, sino más bien democratizadores de la iniciativa privada.

Por lo tanto, Petro manifestó que uno de sus principales intereses es que la sociedad colombiana, con millones de personas en la pobreza, pueda convertirse en una sociedad de clase media.

El candidato también tocó el tema de los venezolanos y de su propuesta para mitigar el impacto negativo de  esa crisis migratoria; además de expresar una vez más su incertidumbre sobre el software de la Registraduría, sugiriendo que sigue siendo vulnerable y que esa situación que se vive en Colombia no debería pasar en un sistema transparente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nKOTandFZIM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -