[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:34

El Senador Liberal Mauricio Gómez Amín, formuló un llamado a sus colegas de la Bancada Caribe ( Representantes y Senadores de la República), para frenar lo que llamó desafortunado anuncio del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de apelar a un nuevo y significativo incremento en las tarifas del servicio de energía para resolver la profunda crisis financiera y operativa que vive la intervenida empresa Electricaribe.

"Es absurdo que a  la Región Caribe Colombiana, la  que durante muchos años ha soportado las deficiencias de un servicio por falta de regulación y toma de decisiones oportunas por parte del Estado Colombiano, ahora le impongan un nuevo sacrificio económico para darle garantías al nuevo operador que venga a reemplazar a Electricaribe", afirmó enfáticamente el Senador Gómez Amín.

Dijo estar seguro que los congresistas costeños sin distingo de partidos, harán un Frente Común para defender los intereses de la Región, ante lo que consideró "facilísimo" del Ministro Carrasquilla, quien durante su primera rueda de prensa anunció la fórmula del incremento en las tarifas de energía para los 7 departamentos del Caribe Colombiano,  en donde  la intervenida compañía presta el servicio.

También sostuvo que le sorprende el anuncio del Ministro Carrasquilla, porque se suponía que el Presidente de la República, Iván Duque, tenía un claro diagnóstico del cúmulo de desaciertos de la Multinacional Unión Fenosa, empresa que controla accionariamente a Electricaribe,  al tiempo que planteó los siguientes interrogantes:

¿Olvidan el  Gobierno Nacional y el propio Ministro de Hacienda que la Contraloría General de la República  ha denunciado muchas irregularidades en  el manejo de los millonarios subsidios girados a Electricaribe, sin que existan resultados claros de esas investigaciones?

¿Olvida,  o no conoce el Ministro de Hacienda el número de personas que han muerto electrocutadas en la Región Caribe por culpa del pésimo servicio de Electricaribe?

¿Olvida el Ministro de Hacienda las condiciones de marginalidad en las que se encuentran miles de familias costeñas,  a las que no les llega el servicio de energía o lo reciben por horas luego de prolongados apagones?.

" Decidimos apoyar la campaña del hoy Presidente Iván Duque, entre otras razones,  porque siempre dijo que en sus prioridades estaba el buscar soluciones a la crisis eléctrica, pero sin empobrecer aún más a las familias costeñas", recordó el dirigente político.

- Software por Activisual -