[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:22

El exsecretario de Planeación Municipal, Cristian Buitrago, inscribió el viernes ante la registradora del Estado Civil, el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el fin de empezar a conseguir el apoyo de la ciudadanía para coronar la Alcaldía.

El primero en inscribir su movimiento ciudadano en Norte de Santander para llegar a la Alcaldía de Cúcuta de manera independiente, fue el exsecretario de Planeación, Cristian Buitrago, quien con el eslogan de ‘Cúcuta es más’, prometió grandes cosas para la ciudad. El precandidato llegó muy temprano el viernes a la oficina de la registradora del Estado Civil de Cúcuta, con su equipo de campaña en busca de iniciar la recolección de más de ocho mil firmas que avalen su proyecto político.

La acción se desarrolló en el marco de las fechas que figuran como plazo para que los candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales busquen el apoyo de firmas desde el pasado 27 de octubre, cuando fue habilitada la posibilidad de pedir autorización para iniciar el proceso de recolección de apoyos.

La invitación

Al respecto, Buitrago aseguró que “ya no es un rumor, hemos inscrito el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el cual aspiramos a reunir muchas firmas para presentar nuestra candidatura al Alcaldía de Cúcuta, por eso queremos invitarlos a que se sumen a nuestro propósito, estamos convencidos de que los buenos somos más”.

De este modo invitó a los cucuteños para que le regalen una firma que le permita presentar sus intenciones y así oficializar su campaña por la que aseguró que le apostará todo para demostrarle a los cucuteños que existe una nueva y mejor forma de administrar la ciudad.

Podría quedar fuera

En el caso del departamento, el embrollo se centra desde las decenas de interesados en optar por recolectar firmas para participar de los próximos comicios, los cuales se mantienen con grandes expectativas sobre las supuestas modificaciones que podrían llegar para las candidaturas de este tipo, pues como ha venido sucediendo, en el momento se gestiona un proyecto ante el Congreso que busca evitar que quien haya sido miembro de un partido político un año antes de las inscripciones para cargos de elección popular, no pueda llegar con firmas a estas.

En dado caso de ser avalada la proposición, Buitrago quedaría fuera del juego, sabiendo que solo hasta hace pocos meses renunció al liberalismo.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -