[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:22

El exsecretario de Planeación Municipal, Cristian Buitrago, inscribió el viernes ante la registradora del Estado Civil, el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el fin de empezar a conseguir el apoyo de la ciudadanía para coronar la Alcaldía.

El primero en inscribir su movimiento ciudadano en Norte de Santander para llegar a la Alcaldía de Cúcuta de manera independiente, fue el exsecretario de Planeación, Cristian Buitrago, quien con el eslogan de ‘Cúcuta es más’, prometió grandes cosas para la ciudad. El precandidato llegó muy temprano el viernes a la oficina de la registradora del Estado Civil de Cúcuta, con su equipo de campaña en busca de iniciar la recolección de más de ocho mil firmas que avalen su proyecto político.

La acción se desarrolló en el marco de las fechas que figuran como plazo para que los candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales busquen el apoyo de firmas desde el pasado 27 de octubre, cuando fue habilitada la posibilidad de pedir autorización para iniciar el proceso de recolección de apoyos.

La invitación

Al respecto, Buitrago aseguró que “ya no es un rumor, hemos inscrito el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el cual aspiramos a reunir muchas firmas para presentar nuestra candidatura al Alcaldía de Cúcuta, por eso queremos invitarlos a que se sumen a nuestro propósito, estamos convencidos de que los buenos somos más”.

De este modo invitó a los cucuteños para que le regalen una firma que le permita presentar sus intenciones y así oficializar su campaña por la que aseguró que le apostará todo para demostrarle a los cucuteños que existe una nueva y mejor forma de administrar la ciudad.

Podría quedar fuera

En el caso del departamento, el embrollo se centra desde las decenas de interesados en optar por recolectar firmas para participar de los próximos comicios, los cuales se mantienen con grandes expectativas sobre las supuestas modificaciones que podrían llegar para las candidaturas de este tipo, pues como ha venido sucediendo, en el momento se gestiona un proyecto ante el Congreso que busca evitar que quien haya sido miembro de un partido político un año antes de las inscripciones para cargos de elección popular, no pueda llegar con firmas a estas.

En dado caso de ser avalada la proposición, Buitrago quedaría fuera del juego, sabiendo que solo hasta hace pocos meses renunció al liberalismo.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -