[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:22

El exsecretario de Planeación Municipal, Cristian Buitrago, inscribió el viernes ante la registradora del Estado Civil, el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el fin de empezar a conseguir el apoyo de la ciudadanía para coronar la Alcaldía.

El primero en inscribir su movimiento ciudadano en Norte de Santander para llegar a la Alcaldía de Cúcuta de manera independiente, fue el exsecretario de Planeación, Cristian Buitrago, quien con el eslogan de ‘Cúcuta es más’, prometió grandes cosas para la ciudad. El precandidato llegó muy temprano el viernes a la oficina de la registradora del Estado Civil de Cúcuta, con su equipo de campaña en busca de iniciar la recolección de más de ocho mil firmas que avalen su proyecto político.

La acción se desarrolló en el marco de las fechas que figuran como plazo para que los candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales busquen el apoyo de firmas desde el pasado 27 de octubre, cuando fue habilitada la posibilidad de pedir autorización para iniciar el proceso de recolección de apoyos.

La invitación

Al respecto, Buitrago aseguró que “ya no es un rumor, hemos inscrito el movimiento ciudadano ‘Cúcuta es más’ con el cual aspiramos a reunir muchas firmas para presentar nuestra candidatura al Alcaldía de Cúcuta, por eso queremos invitarlos a que se sumen a nuestro propósito, estamos convencidos de que los buenos somos más”.

De este modo invitó a los cucuteños para que le regalen una firma que le permita presentar sus intenciones y así oficializar su campaña por la que aseguró que le apostará todo para demostrarle a los cucuteños que existe una nueva y mejor forma de administrar la ciudad.

Podría quedar fuera

En el caso del departamento, el embrollo se centra desde las decenas de interesados en optar por recolectar firmas para participar de los próximos comicios, los cuales se mantienen con grandes expectativas sobre las supuestas modificaciones que podrían llegar para las candidaturas de este tipo, pues como ha venido sucediendo, en el momento se gestiona un proyecto ante el Congreso que busca evitar que quien haya sido miembro de un partido político un año antes de las inscripciones para cargos de elección popular, no pueda llegar con firmas a estas.

En dado caso de ser avalada la proposición, Buitrago quedaría fuera del juego, sabiendo que solo hasta hace pocos meses renunció al liberalismo.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -