[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:07

La estrategia de la “coalición mermelada” no funcionó

El choque de fuerzas internas dentro de la coalición del alcalde de Popayán, dejo como resultado una renovada e independiente Mesa Directiva del Concejo de la capital caucana. Esta medición de poderes, dejo en evidencia la gran derrota que sufrió Cesar Cristian Gómez y sobre todo las  nuevas posturas y estrategias de los diferentes cabildantes frente a lo que va a ser su último periodo dentro de la corporación. 

Choque de fuerzas

 Según fuentes fidedignas consultadas por este medio, la denominada “coalición mermelada” perdió todo su poder y quedó sin representación en la Mesa Directiva del Concejo. La cuota del alcalde iba a ser el concejal Marco Aurelio Gaviria, pero frente a la inminente derrota, Gaviria decidió alejarse de este escenario. Se destaca que las estrategias de los corporados Julian Muñoz, Julian Ausecha, Alejandro Muñoz, Franky Almario, Marco Gaviria y Luis Sánchez, no rindieron sus frutos, por lo que ahora se prevé una lucha independiente por ganar electorado de cara al último año dentro de esta corporación.  

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el cabildante por el partido Liberal Luis Sánchez, respecto al porqué de su voto en blanco en presidente y primero vicepresidente ya que para segundo vicepresidente voto abiertamente por su compañero de partido Parra, “después de 20 años a mí nadie me presiona y actuó con libertad y tranquilidad”. De igual forma, “en un intento desesperado por no quemarse”, según fuentes fidedignas el concejal Julian Muñoz del partido Centro Democrático, se encuentra jugando todas sus fichas junto al alcalde, moviendo recursos y ganando posiciones para las próximas elecciones. En este posible escenario, cabe recalcar que el cabildante por el CD, no está muy bien electoralmente y su aval está en juego debido a su voto a favor del proyecto de endeudamiento, tal y como lo asegura su compañero de partido Paul Sebastián Orozco, “lo puedo decir abiertamente, esa no es una decisión del partido Centro Democrático, el concejal está actuando por su cuenta en este tipo de decisiones que no comparto para nada”.

- Software por Activisual -