[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:07

La estrategia de la “coalición mermelada” no funcionó

El choque de fuerzas internas dentro de la coalición del alcalde de Popayán, dejo como resultado una renovada e independiente Mesa Directiva del Concejo de la capital caucana. Esta medición de poderes, dejo en evidencia la gran derrota que sufrió Cesar Cristian Gómez y sobre todo las  nuevas posturas y estrategias de los diferentes cabildantes frente a lo que va a ser su último periodo dentro de la corporación. 

Choque de fuerzas

 Según fuentes fidedignas consultadas por este medio, la denominada “coalición mermelada” perdió todo su poder y quedó sin representación en la Mesa Directiva del Concejo. La cuota del alcalde iba a ser el concejal Marco Aurelio Gaviria, pero frente a la inminente derrota, Gaviria decidió alejarse de este escenario. Se destaca que las estrategias de los corporados Julian Muñoz, Julian Ausecha, Alejandro Muñoz, Franky Almario, Marco Gaviria y Luis Sánchez, no rindieron sus frutos, por lo que ahora se prevé una lucha independiente por ganar electorado de cara al último año dentro de esta corporación.  

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el cabildante por el partido Liberal Luis Sánchez, respecto al porqué de su voto en blanco en presidente y primero vicepresidente ya que para segundo vicepresidente voto abiertamente por su compañero de partido Parra, “después de 20 años a mí nadie me presiona y actuó con libertad y tranquilidad”. De igual forma, “en un intento desesperado por no quemarse”, según fuentes fidedignas el concejal Julian Muñoz del partido Centro Democrático, se encuentra jugando todas sus fichas junto al alcalde, moviendo recursos y ganando posiciones para las próximas elecciones. En este posible escenario, cabe recalcar que el cabildante por el CD, no está muy bien electoralmente y su aval está en juego debido a su voto a favor del proyecto de endeudamiento, tal y como lo asegura su compañero de partido Paul Sebastián Orozco, “lo puedo decir abiertamente, esa no es una decisión del partido Centro Democrático, el concejal está actuando por su cuenta en este tipo de decisiones que no comparto para nada”.

- Software por Activisual -