[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:23

Fuertes críticas en diversos sectores políticos ha recibido el parlamentario huilense Julio César Triana tras proponer y defender el proyecto de Ley que busca realizar nombramientos de funcionarios en provisionalidad sin concurso de méritos.

Algunos han declarado esta posición como clientelista y burocrática que propende por el empoderamiento de la ‘rosca’ en las instituciones de la Administración Pública. Dicho proyecto se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter, al respecto manifestó Triana que “uno de los puntos del proyecto de Ley que estamos analizando en la Audiencia Pública es la inscripción extraordinaria sin la necesidad de concurso público para los empleados que ocupen puestos provisionales”. Es decir, el objeto es nombrar personas cuya capacidad y formación profesional, no sean de relevancia a la hora de determinar las competencias.

Dijo el huilense que se espera las disertaciones de la opinión pública para ahí sí entrar a plantear sus posturas.  “El objetivo de la audiencia pública es escuchar libremente las opiniones de varios sectores. Como ponentes del proyecto de ley estaremos atentos a todos los argumentos para luego presentar, debatir y defender nuestra opinión al respecto”. Insiste el huilense en que la propuesta es sana, y no adolece de interés político.

Sin duda, las redes sociales fueron en el escenario en que se mostraron inconformes los ciudadanos respecto de la iniciativa luego de considerarla ampliamente ‘burocrática’ o ‘clientelista’. Sin embargo, el parlamentario sostuvo la idea de esperar qué piensa la comunidad en Audiencia Pública para, en esa medida, definir sus posturas.

Finalizó aduciendo que este proyecto no es de su autoría sino que, por el contrario, los que promovieron la idea fueron los congresistas Mónica Valencia, Sara Piedrahita, Christian Moreno, Wilmer Carrillo, Alonso del Río Cabarcas, Elbert Díaz, entre otros. Sin embargo, pese a ello, está dispuesto a demostrar la pertinencia de esta iniciativa.

 

- Software por Activisual -