[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:27

Agenda agitada la que ha tenido el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en su visita a España. En una entrevista con el diario ‘El País’ dejó más que claro que quiere hacer cambios a los acuerdos de paz, peor solo en puntos específicos.

“No se trata de destruir los acuerdos o hacerlos trizas: se trata de mantener aquellas cosas que son importantes como la desmovilización y el desarme, así como la reinserción de la base guerrillera (…) pero hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que están generando efectos negativos en la sociedad colombiana, como la expansión de los cultivos ilícitos, o las armas y dineros escondidos, que son una treta a la víctimas”, explicó.

Y es que el que más le preocupa es el de las curules para las Farc en el Congreso, si alguno de sus miembros es condenado por delitos de lesa humanidad. Dejó claro qué sucederá en su gobierno si ese panorama se llegase a presentar, más con la comparecencia ante la JEP de algunos de ellos en puerta.

“Apuntamos a que los miembros del partido FARC mantengan sus curules en el Congreso, pero si algunos de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad, sea reemplazado por otro”, añadió e nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, y sobre un punto sensible en su etapa antes de tomar posesión gubernamental, dejó claro que no gobernará pensando en adversarios sino para todos los colombianos, y que espera darle la próxima semana al país su primera gran noticia.

“Yo no estoy gobernando pensando en adversaros sino en el bienestar de todos los colombianos. Quiero gobernar para ellos (…) espero darle a Colombia la próxima semana el primer gabinete paritario, mitad hombre mitad mujeres (de Ministros)”, añadió.

Dejó claro que no ejercerá su cargo influenciado por el senador, gran llave de campaña y expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues son dos personas totalmente diferentes. Pareció diferencias que él será el Jefe de Estado, y el otro una “pieza clave” en el Senado.

“El mundo no se basa en pensamientos únicos. Tenemos diferencias de comunicación, de estilos políticos, de aproximar ciertas discusiones. Entonces, no te podría decir el inventario, pero con el expresidente Uribe somos dos personas totalmente distintas, que nos respetamos, y hemos trabajado en equipo. Yo seré el Presidente de Colombia y él una pieza importante en el Senado”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uH7Ku5N1gDs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -