[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 20:45

 “A mí no me toca andar escribiendo en mármol nada. Yo no hago alianzas para que me pongan a escribir en mármol las cosas que yo no voy a hacer. Soy una persona respetuosa de Colombia. Soy el mismo de la primera y la segunda vuelta”, destacó.

Ser el presidente de los trabajadores colombianos, bajando impuestos y creando las condiciones para mejorar los salarios, fue el mensaje del candidato presidencial Iván Duque en su recorrido por cuatro municipios de Cundinamarca, donde presentó sus propuestas sociales.

“Quiero que eliminemos el derroche, que hagamos una reforma al Estado para que sea eficiente, que derrote la corrupción, que reduzca la evasión. Vamos a bajar impuestos y a mejorar los salarios de los trabajadores colombianos”, afirmó Duque este sábado ante cientos de trabajadores de un cultivo de flores en el municipio El Rosal.

Dijo que ser elegido, será el mandatario del renacer del campo colombiano. “Que empecemos por sacar a los campesinos del ‘gota a gota’. Muchos de ellos han quedado reportados en centrales de riesgo crediticio por pequeños créditos. Voy a proponer una amnistía para sacarlos de las centrales”, precisó.

Además, sostuvo que promoverá el desarrollo empresarial para la generación de empleo de calidad. “Quiero un país donde haya micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que generen puestos de trabajo”, indicó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero unir a Colombia invitando a todos los ciudadanos a que construyamos el futuro del país. Gracias a la comunidad de <a href="https://twitter.com/hashtag/Mosquera?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Mosquera</a> que me acompañó y me dio la oportunidad de compartirles nuestras propuestas. <a href="https://twitter.com/hashtag/ElFuturoEsDeTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElFuturoEsDeTodos</a> <a href="https://t.co/LbPnOpKPFI">pic.twitter.com/LbPnOpKPFI</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1005591183794622464?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -