[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:00

Hasta el municipio de Tumaco llegó el alto comisionado para la paz Rodrigo Rivera, para instalar el Consejo Municipal de Reconciliación y Convivencia, una instancia en donde todas las autoridades y sociedad organizada van a poder concertar una hoja de ruta para aterrizar las expectativas en construcción de paz en el territorio.

“Este proceso que se deriva del acuerdo que puso fin al conflicto con las Farc va a durar 15 años, hasta el 2031 y va a comprometer el liderazgo de 5 presidentes de Colombia. Es un horizonte de largo plazo que también implica la inversión de recursos de alrededor de 129 billones de pesos durante todo este tiempo”, sostuvo el funcionario.

En su visita al puerto nariñense Rivera expresó que la parte en la que se invertirá más recursos y esfuerzos será la reforma rural integral. En Tumaco estará enfocada en producir un desarrollo agropecuario alrededor de lo agropecuario, la pesca, turismo, servicios públicos que permitan que la sociedad pueda ingresar a un círculo de prosperidad.

“Hay un plan serio que compromete la sustitución de cultivos de uso ilícito. Esa estrategia está vinculando a 17 mil familias que harán de Tumaco un municipio piloto de la aplicación a nivel nacional. Eso no puede ir disociado de proyectos de desarrollo alternativo lícitos con financiación apropiada”, expresó el alto comisionado para la paz.

Rodrigo Rivera indicó que este plan se lo entrega al gobierno local e institucionalidad pública y privada de Tumaco, quienes deliberarán y concertarán la ruta y liderarán procesos para proscribir la violencia y estigmatización en el territorio e impulsar la reconciliación entre víctimas y victimarios que garanticen perdón y sanar las heridas que produjo el conflicto durante tantos años.

“Hay retos en el camino de construcción de paz que está erizado de riesgos y obstáculos. En el acuerdo de paz se previeron que habría vientos y tempestades, pero que las instituciones convenidas en el acuerdo iban a ser lo suficientemente sólidas para aguantar cualquier temporal”, sostuvo.

Rivera dijo que los exguerrilleros de las Farc que reincidan no quedarán cubiertos por los beneficios del acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016. Así lo aseguró en referencia al caso de Jesús Santrich, detenido por un caso de narcotráfico y solicitado en extradición por Estados Unidos.

- Software por Activisual -