[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Víctor Suárez, concejal de Cúcuta.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:52

Luego de varios estudios que se han desarrollado en el Concejo Municipal, la Alcaldía no tendrá más opción que ponerle punto final al Fondo de Valorización en Cúcuta, pues desde este estrado se solicitó considerar esta decisión debido a que la entidad no estaría funcionando según lo acordado en su inauguración cuando el periodo del mandatario local, César Rojas, entró a regir.

Las insuficientes labores de gestión y administración serían las razones de esta caída, pues en los últimos meses, las acciones locales de Fondova se basaron en contrataciones, teniendo en cuenta también que las mismas tareas que esta debería estar cumpliendo, son realizadas por otras dependencias de la Alcaldía.

Incumplimiento

El Diario EXTRA pudo conocer de un funcionario municipal que, en los últimos meses, Fondova tampoco contrató ninguna de las obras previstas para ser financiadas con los recursos que pagarán los cucuteños y dueños de predios por los próximos diez años, pues esta labor en su remplazo la ejerce ahora la Secretaría General; tampoco elaboró estudios o diseños de los proyectos, y tampoco llevó a cabo el recaudo de la contribución, que ahora está cargo de la Secretaría de Hacienda.

Iniciativa

La iniciativa salió a relucir desde la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, donde el conservador Víctor Suárez, aseguró que Fondova debería ser acabado para ahorrar recursos y terminar con una entidad que no ha cumplido hasta el momento con su objetivo.

En su momento, la manifestación no causó gran revuelo en el recinto, pero ahora la Alcaldía radicó un proyecto de acuerdo esta semana ante el Concejo para liquidar el Fondo de Valorización, puesto que este misma fue señalada como una Administración simultanea debido a que tiene su propia personería jurídica, autonomía presupuestal y financiera, patrimonio propio, administrativos, planta de personal propio y demás. Así fue como se argumentó que la entidad se le salió de las manos al alcalde.

Fecha de cierre

Según el proyecto de acuerdo presentado al Concejo, el mandatario César Rojas tendría un el término de seis meses para suprimir la entidad, si la iniciativa es aprobada en el Concejo.

Por: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -