[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:49

En el marco del segundo pleno del Consejo Nacional de los Comunes, el partido FARC volvió a mostrar preocupaciones sobre la debilidad con la que hoy marchas los acuerdos de paz, e invitó a los desertores a unirse a su lucha mediante mecanismo democrático por el país.

En un comunicado conjunto señalaron que hoy hay dudas sobre los intentos de reconciliación total en el país, y que muestra de ello son los más recientes anuncios en materia de reforma fiscal, lo cual calificaron como un “atentado” contra los trabajadores para beneficiar a los frandes capitales, y mostró su rechazo a las injerencias del Gobierno contra Venezuela.

Además, el hoy partido rechazó el uso de sus siglas para identificar a los disidentes que no se acogieron a los acuerdos de paz y que hoy delinquen en distintas zonas del país, y señalaron que la Reforma Rural pactada en los acuerdos, clave para la reincorporación a la vida civil de los exguerrilleros, hoy no tiene pies ni cabeza

“Repugna que el Estado no ofrezca posibilidades ciertas de reincorporación, pactadas formalmente, además. Los proyectos productivos colectivos no arrancan. El nuevo Gobierno ha manifestado su intención de cumplir lo pactado en esta materia. Lucharemos con tesón porque así sea. Las reformas políticas y al régimen electoral se encuentran en lista de espera”, señaló el partido en un comunicado.

Finalmente, mostraron su rechazo a asesinato de 75 exguerrilleros tras la firma de los acuerdos de paz, e invitaron a los desertores a volver a integrar las filas del hoy partido, tal y como es el caso de ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’ y muchos otros

“Alarma de sobremanera a nuestro partido la posibilidad de montajes policiales o judiciales contra sus integrantes. Hemos declarado públicamente que al integrarnos a la vida política legal abandonamos cualquier práctica de naturaleza ilícita y estamos más que dispuestos a respetar al pie de la letra tal compromiso”, concluyó el partido. 

 

- Software por Activisual -