[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:16

Poco a poco, el panorama político en el Valle del Cauca se ha ido despejando y desde ya se comienzan a visualizar las candidaturas con rumbo a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre. Para la Gobernación ya hay nombres definidos, donde el de la exdirectora de Coldeportes Clara Luz Roldán comienza a sonar con más fuerza, al señalar que su candidatura no irá por firmas, como inicialmente se pensó, sino que espera obtener el aval de su colectividad -Partido de La U-.

Determinación

“En un principio se pensó que ir por firmas nos daba mayor posibilidad de que llegaran otros apoyos, pero luego nos pusimos a pensar y definitivamente quien ha sido de partido es de partido, y a mí me identifican como del Partido de la U, lo representé como directora de Coldeportes, y yo nunca he negado mi partido”, señaló la exdirectora de Coldeportes, quien también ha sido concejal de la capital del departamento.

“Me quedo en mi partido, con mucho orgullo, los partidos que me quieran apoyar y que quieran llegar a esta candidatura, son bienvenidos, la idea es que lo hagamos todos unidos para que el Valle del Cauca siga por la senda que va”, agregó la hoy candidata, señalando que es la continuidad de la actual Administración Departamental, pues cuenta con el apoyo decidido de Dilian Francisca Toro.

Favoritismo

El tener el respaldo de la Gobernadora le ha valido también que el grueso de la dirigencia del Valle apoye su postulación al primer cargo del departamento; sin embargo, hay varios concejales, diputados y congresistas que no pueden manifestarle públicamente su apoyo porque sus paridos políticos ya tienen precandidatos definidos, Roldán ha manifestado que será respetuosa de los procesos internos que se realicen en las colectividades.

“De aquí a mayo irá despejándose el camino de los partidos que quieren apoyarme, pero que no lo han podido hacer en una forma decidida porque hay un precandidato que está aspirando, yo soy muy respetuosa de esos procesos, y en junio esperamos ver con quién contamos y con cuáles partidos contamos para la inscripción”, señaló la aspirante a la Gobernación del Valle.

Tranquilidad

“Mi trayectoria política ha sido de muchos años de experiencia, yo he sido ejecutora en la Secretaría de Deportes, en Indervalle, en la Secretaría de Vivienda, en la Secretaría de Bienestar Social, y no tengo un solo llamado de atención en mi hoja de vida ni un antecedente ni disciplinario ni de la Contraloría, y estoy totalmente dispuesta a acudir a los organismos de control cuando así lo requieran”, indicó la exfuncionaria, haciendo mención de los cuestionamientos que han surgido por su gestión en Coldeportes.