[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:22

Una nueva desbandada de integrantes de la extinta guerrilla de las Farc, se está viviendo en los espacios territoriales que ocupaban como parte de los Acuerdo de Paz firmados con el Gobierno.

De acuerdo a fuentes militares que entregaron información a RCN Radio, se trata de jefes y mandos medios que entregaron su esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Según la información, el destino de estos combatientes es unirse a Iván Márquez, alias El Paisa y Romaña.

El listado de nombres es:

Élmer Mata Caviedes, alias Albeiro Córdoba, coordinador del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Colinas; Alban Alí, encargado de estos espacio en Charras; Néstor Gregorio Vera Fernández, alias Iván Mordisco; José Benito Cabrera Cuevas, mejor conocido por su alias de Fabián Ramírez, hombre importante que hizo parte del bloque sur de las Farc; Olivio Merchán, presidente del espacio en La Macarena y Jose Manuel Sierra Sabogal, también conocido como El Zarco Aldinever o Aldinever Morantes, mando medio de la extinta guerrilla.

Por el momento no es claro el rumbo que tomaron estos coordinadores de los espacios territoriales en referencia, sin embargo, fuentes militares argumentan que estarían siendo defendidos ahora por guerrilleros.

Sobre este tipo de decisiones, durante el Pleno del Consejo de los Comunes, realizado el fin de semana pasado en Bogotá, Rodrigo Londoño, o Timochenko, dijo que estos hombres deberán dar respuesta a su accionar.

Sobre los ex comandantes guerrilleros 'Iván Márquez' y Hernán Darío Velásquez, 'El Paisa', que abandonaron el ETCR DE Miravalle en el Caquetá y de Henry Castellanos, alias 'Romaña' quien salió de El Diamante en el Meta, se desconoce el paradero.

- Software por Activisual -