[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:22

Una nueva desbandada de integrantes de la extinta guerrilla de las Farc, se está viviendo en los espacios territoriales que ocupaban como parte de los Acuerdo de Paz firmados con el Gobierno.

De acuerdo a fuentes militares que entregaron información a RCN Radio, se trata de jefes y mandos medios que entregaron su esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Según la información, el destino de estos combatientes es unirse a Iván Márquez, alias El Paisa y Romaña.

El listado de nombres es:

Élmer Mata Caviedes, alias Albeiro Córdoba, coordinador del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Colinas; Alban Alí, encargado de estos espacio en Charras; Néstor Gregorio Vera Fernández, alias Iván Mordisco; José Benito Cabrera Cuevas, mejor conocido por su alias de Fabián Ramírez, hombre importante que hizo parte del bloque sur de las Farc; Olivio Merchán, presidente del espacio en La Macarena y Jose Manuel Sierra Sabogal, también conocido como El Zarco Aldinever o Aldinever Morantes, mando medio de la extinta guerrilla.

Por el momento no es claro el rumbo que tomaron estos coordinadores de los espacios territoriales en referencia, sin embargo, fuentes militares argumentan que estarían siendo defendidos ahora por guerrilleros.

Sobre este tipo de decisiones, durante el Pleno del Consejo de los Comunes, realizado el fin de semana pasado en Bogotá, Rodrigo Londoño, o Timochenko, dijo que estos hombres deberán dar respuesta a su accionar.

Sobre los ex comandantes guerrilleros 'Iván Márquez' y Hernán Darío Velásquez, 'El Paisa', que abandonaron el ETCR DE Miravalle en el Caquetá y de Henry Castellanos, alias 'Romaña' quien salió de El Diamante en el Meta, se desconoce el paradero.

- Software por Activisual -