[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:39

Roy Barreras, el controvertido político colombiano que ha sido protagonista o ha estado junto a los protagonistas de muchos momentos políticos importantes para Colombia, desde los más carismáticos presidentes, pasando por los diálogos de paz de La Habana y al cual se le ha tildado por opositores de ‘lagarto’, lanza un libro que solo con su título promete ser una ‘bomba’ por su contenido: El Culo de Antanas.

El senador afirma que en su contenido “no queda títere con cabeza”, así se lo dijo a Vanessa de la Torre en Mesa BLU. Barreras lanzó el pasado lunes su más reciente libro, en el que hace un recorrido por la vida política nacional y se burla de varias situaciones que han protagonizado momentos de la historia del país.

El parlamentario aseguró que “la primera frase del libro dice que lo único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”.

“Usé a Antanas como una referencia ética de un hombre dedicado a la pedagogía y a enseñar que se puede hacer política limpia y que repite en todas partes que la vida es sagrada. Como contraste del sistema clientelar y corrupto desde el origen”, indicó.

Agregó que como es médico y cirujano de profesión, lo que hizo en el libro fue una autopsia al “monstruo de la política para que todos los colombianos lo conozcan por dentro”.

Sobre el fiscal y el caso Odebrecht

Barreras aseguró que en el caso del fiscal hay un asunto de fondo y es lo que llama “la pérdida de legitimidad de las instituciones”.

“Cuando en los países la gente no cree en las instituciones pasa lo que, sabiamente, dicen el pueblo y las abuelas desde hace muchos años y es un país sin Dios ni ley. Si no hay Dios ni ley, cada quien hace justicia por su propia mano, de la manera más cruel posible”, indicó.

“La crisis de la Fiscalía, de las cortes y del Congreso está inscrita en esa pérdida de fe en las instituciones. Los colombianos tenemos que hacer un esfuerzo para limpiar las instituciones, separarlas de las personas que, coyunturalmente, pasan por allí y entender que la sociedad colombiana necesita unas con credibilidad y fuertes”, agregó.

En ese sentido, aseguró que sí considera que se necesita un fiscal ad hoc en la investigación Odebrecht, pero que, a la par, considera que se necesitan “más verdades”.

Barreras manifestó que en este caso se “debe ir con pies de plomo” por el bien del país y de las instituciones.

Sobre el presidente Duque y sus primeros 100 días

El congresista señaló que Duque necesita que lo dejen gobernar y que el expresidente Uribe le hace daño a ese propósito.

“Un señor con esa soledad de poder, el senador Uribe, muy respetable y muy querido por muchos, le hace a daño a Duque porque transmite la idea de que Duque no está gobernando, sino que, inclusive la coalición se la tiene que ganar”, precisó.

“Es como el papá que decide hacerle la tarea al hijito porque el hijito no fue capaz. Iván Duque sí es capaz, déjenlo gobernar, que la sombra de Uribe le está haciendo más daño que bien”, agregó.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felculodeantanas%2Fvideos%2F722014764833133%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -