[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:39

Roy Barreras, el controvertido político colombiano que ha sido protagonista o ha estado junto a los protagonistas de muchos momentos políticos importantes para Colombia, desde los más carismáticos presidentes, pasando por los diálogos de paz de La Habana y al cual se le ha tildado por opositores de ‘lagarto’, lanza un libro que solo con su título promete ser una ‘bomba’ por su contenido: El Culo de Antanas.

El senador afirma que en su contenido “no queda títere con cabeza”, así se lo dijo a Vanessa de la Torre en Mesa BLU. Barreras lanzó el pasado lunes su más reciente libro, en el que hace un recorrido por la vida política nacional y se burla de varias situaciones que han protagonizado momentos de la historia del país.

El parlamentario aseguró que “la primera frase del libro dice que lo único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”.

“Usé a Antanas como una referencia ética de un hombre dedicado a la pedagogía y a enseñar que se puede hacer política limpia y que repite en todas partes que la vida es sagrada. Como contraste del sistema clientelar y corrupto desde el origen”, indicó.

Agregó que como es médico y cirujano de profesión, lo que hizo en el libro fue una autopsia al “monstruo de la política para que todos los colombianos lo conozcan por dentro”.

Sobre el fiscal y el caso Odebrecht

Barreras aseguró que en el caso del fiscal hay un asunto de fondo y es lo que llama “la pérdida de legitimidad de las instituciones”.

“Cuando en los países la gente no cree en las instituciones pasa lo que, sabiamente, dicen el pueblo y las abuelas desde hace muchos años y es un país sin Dios ni ley. Si no hay Dios ni ley, cada quien hace justicia por su propia mano, de la manera más cruel posible”, indicó.

“La crisis de la Fiscalía, de las cortes y del Congreso está inscrita en esa pérdida de fe en las instituciones. Los colombianos tenemos que hacer un esfuerzo para limpiar las instituciones, separarlas de las personas que, coyunturalmente, pasan por allí y entender que la sociedad colombiana necesita unas con credibilidad y fuertes”, agregó.

En ese sentido, aseguró que sí considera que se necesita un fiscal ad hoc en la investigación Odebrecht, pero que, a la par, considera que se necesitan “más verdades”.

Barreras manifestó que en este caso se “debe ir con pies de plomo” por el bien del país y de las instituciones.

Sobre el presidente Duque y sus primeros 100 días

El congresista señaló que Duque necesita que lo dejen gobernar y que el expresidente Uribe le hace daño a ese propósito.

“Un señor con esa soledad de poder, el senador Uribe, muy respetable y muy querido por muchos, le hace a daño a Duque porque transmite la idea de que Duque no está gobernando, sino que, inclusive la coalición se la tiene que ganar”, precisó.

“Es como el papá que decide hacerle la tarea al hijito porque el hijito no fue capaz. Iván Duque sí es capaz, déjenlo gobernar, que la sombra de Uribe le está haciendo más daño que bien”, agregó.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felculodeantanas%2Fvideos%2F722014764833133%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -