[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:12

La Secretaría de Asuntos Étnicos del Valle del Cauca, hizo un llamado a todos los líderes y personas que hacen parte de los consejos comunitarios y organizaciones que lideran los temas afro en el departamento, para que se inscriban y puedan ser elegidos como representantes de las comunidades afro, en el marco de las consultivas que se realizarán el próximo 24 de octubre. Serán 30 representantes los que se elegirán por todo el Valle del Cauca.

Relevancia

Maby Viera secretaria de Asuntos Étnicos del departamento, señaló que “la importancia de la consultiva radica en que permite la interlocución válida de las comunidades afro con el estado, razón por la cual es necesario escoger los representantes del departamento para incorporar sus aportes en el Plan de Desarrollo de la Nación”.

Representantes

Tradicionalmente se tiene establecido que son 10 representantes afro por Buenaventura, 10 de Cali y 10 por el resto del Valle del Cauca, y cabe señalar que el departamento acompaña el proceso respetando toda su autonomía.

Talleres

A través de talleres con las comunidades afro de diferentes municipios del Valle del Cauca, la Secretaría de Asuntos Étnicos adelanta la socialización del proceso de las consultivas, por lo que se espera una amplia y activa participación en este importante proceso de participación ciudadana de las minorías étnicas.

Interesados

Los interesados en la inscripción en el proceso de elección lo pueden hacer en la página web de www.valledelcauca.gov.co/etnicos

- Software por Activisual -