[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:59

El gerente de la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia en Nariño,  José Jaime Rosales, expresó que continúan con las estrategias para lograr una buena votación en el departamento.

“Aunque han existido dificultades al exponer la plataforma política en algunos municipios como Túquerres, son situaciones que se presentan en la política, pero que es necesario dejarlos atrás y debatir con ideas y argumentos, dejando atrás los insultos y la intolerancia”, precisó el directivo.

Rosales aseveró que las campañas deben ser más amigables y que lleguen a la gente sin crear enfrentamientos, como sucedió en el municipio de Túquerres, “situación que condenamos puesto que no se tuvo que llegar hasta este punto y se debería respetar su punto de vista”, agregó.

El directivo manifestó que esta campaña está polarizada en dos puntos bien equidistantes, diferenciados uno del otro con diferentes ideas.

Las propuestas de Iván Duque son las que más se acercan a la realidad del país y del departamento en diferentes aspectos como el agropecuario, ambiental y educación, entre otros.

El gerente manifestó que se viene trabajando arduamente en esta campaña buscando mejorar la votación de la primera vuelta.

 “Si recordamos cuando acompañamos a Oscar Iván Zuluaga estuvimos en esta ocasión cerca a los 70 mil votos y en este proceso con Iván Duque hemos llegado a más de 130 mil, con lo cual se demuestra que ha venido creciendo en la región, teniendo en cuenta que para el Centro Democrático Nariño es una plaza muy difícil”.

Con la adhesión de diferentes movimientos a esta candidatura se ha venido trabajando en las distintas regiones y el acople en los diferentes municipios permite pensar en un crecimiento para la segunda vuelta y de este modo mejorar la votación en este departamento, agregó.

Ante la probabilidad de que Gustavo Petro logre una mayoría en Nariño y que la región de algún modo resulte castigada por esta votación, Rosales aseveró que se tiene que quitarles ese miedo a los votantes, puesto que eso no será realidad.

“Ante esto estamos tomando las medidas y las estrategias del caso para de algún modo ganar más votación en el departamento y mermar la diferencia que se tiene con la otra campaña y ponernos cerca y si es posible aumentar la votación”, expresó.

Rosales aseveró que una de las estrategias es llegar a los municipios en donde no se tuvo una participación numerosa e impulsar la candidatura con mayor publicidad y fortalecimiento de las alianzas regionales.

Iván Duque cuando hizo presencia en Tumaco se comprometió que sus primeros cinco días de gobierno serán desde esta localidad de la costa nariñense, en donde se atenderán las necesidades no solo de las poblaciones de esta zona sino de todos los municipios de Nariño en donde se expondrán las dificultades para que las conozca de primera mano, aseguró.

 

- Software por Activisual -