[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:33

En el departamento del Cauca continúan las irregularidades en diversos aspectos, lo más reciente y según lo denunció un medio radial nacional, al parecer el diputado Édgar Murillo recibe una cantidad de dinero, al parecer para la aprobación de unos proyectos en beneficio de un ingeniero.

Denuncia

La denuncia se da después de revelarse unos  vídeos, donde el diputado del Partido Conservador recibe 20 millones de pesos de parte de una persona que graba dicha entrega, luego que el líder político habla, al parecer con un ingeniero, sobre proyectos y donde nombra a varios municipios caucanos y algunos alcaldes entre ellos al mandatario de Balboa y La Vega, con los cuales  al parecer busca algún convenio.

Rareza

Luego, y un segundo momento del encuentro captado también por la cámara que porta el ciudadano que graba al diputado, se aprecia como el representante político cuenta el dinero que recibe, acto que sucedió al interior de un vehículo. Según lo que algunas fuentes informaron al medio radial el diputado estaría negociando el beneficio de algunos proyectos y el anticipo serían los 20 millones de pesos.

Vínculos

Es importante recordar que en la Gobernación dirigida por Temístocles Ortega, Murillo fue el presidente de la Asamblea del Cauca, por lo que los proyectos de ordenanza, por lo general, fueron avalados sin control o seguimiento alguno, como bien lo declararon en su momento compañeros de trabajo del diputado.

Rechazó

En su momento se relacionó al Diputado con uno de los líderes del partido Conservador, Darío Salazar, pero según lo expresó él ha sido uno de los que más ha denunciado la forma irregular de actuar de Murillo, “es lamentable lo que ha sucedido con el diputado Murillo, quiero informarle a la opinión pública que desde hace muchos años he venido cuestionando la política del asambleísta en el Cauca a nombre del Partido Conservador”, puntualizó Salazar. 

- Software por Activisual -