[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 16:14

“Queremos anunciar la destitución e inhabilidad por 10 años del Alcalde Municipal de Almeida por una violación al régimen de inhabilidades. Hemos sido bastante celosos respecto al régimen de inhabilidades. No puede ser contratistas del Estado y posteriormente aspirar a cargos de elección popular, esto configuró en la sanción”, dijo el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, en su visita de control que hizo a Tunja este lunes 17 de septiembre.

Al parecer, el hoy destituido alcalde Carlos Alberto Acevedo Velasquez, trabajaría como contratista OPS de la Secretaría de Minas de Boyacá, y aun así postularía su nombre como candidato sin haber renunciado 12 meses antes para aspirar al primer cargo de Almeida.

Tras conocer la decisión de destitución de inhabilidad por 10 años para ejercer cargos públicos, Alberto Acevedo dio a conocer un comunicado a la opinión pública, explicando que las denuncias “anónimas” fueron un ataque de aquellos que no alcanzaron el favor del pueblo.

Según el hoy destituido, en ningún momento utilizó los contratos que logró en la Secretaría de Minas para sacar ventaja en el municipio frente a su opositor a la Alcaldía “situación totalmente falsa, de la cual ni siquiera quienes se dicen ser mis enemigos están en la capacidad de demostrarla”.

Alberto Acevedo dijo que “el ente de control (Procuraduría), con la ayuda de políticos representativos de la región (…) tragó entero y como agradecimiento por los favores recibidos, ayudando al revanchismo por su derrota en elecciones departamental, regional y local, (…) extrañamente aceleran los términos”, de la destitución.

Es de recordar que Almedia queda en la provincia de Oriente de Boyacá, cerca del embalse la Esmeralda. La economía se basa en la ganadería de doble propósito, la agricultura y la minería de agregados destinados al mantenimiento de las vías. Carlos Alberto Acevedo Velásquez fue elegido alcalde tras postularse por el partido Centro Democrático, con el cual en elecciones de octubre de 2015 obtuvo 816 votos de un total de 1.874 sufragantes.

- Software por Activisual -