[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:35

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se reunió en la mañana de este jueves, con miembros del directorio y la bancada del Partido Conservador Colombiano a quienes les dio a conocer la política que está desarrollando el Ministerio de Defensa en materia de seguridad nacional, ciudadana y cuáles son los planes de la Fuerza Pública para frenar diferentes flagelos.

El Ministro señaló que en la reunión se tocó el tema del uso del glifosato por parte de la Fuerza Pública y se explicó cuáles son las estrategias alrededor de la lucha contra los cultivos ilícitos.

“Es necesario atacar los sembrados de coca porque se está volviendo uno de los problemas principales que tiene el país, sino es el principal, porque es la gran fuente de financiación de la corrupción, que es el otro gran problema que tenemos”, señaló Botero.

Respecto a la erradicación manual, el ministro de Defensa, dijo que era muy costoso y peligroso, pues en muchos lugares donde hay sembrados de coca, hay minas antipersona.

“Entre más opciones se les dé para sembrar más minas, pues más dificultades vamos a tener para que erradiquemos. Por eso hay que pensar en alternativas, porque si no se hace algo ya las cifras de cultivos van a aumentar. No llenaremos de coca las calles colombianas, ni perderemos una generación a la que volverán adicta, así como están tratando de hacer en las puertas de los colegios”, indicó.

En su intervención Botero enfatizó que el país tiene que encontrar un punto de inflexión para comenzar a disminuir los cultivos ilícitos.

“(...) Llevamos cinco años con unos crecimientos vertiginosos en las áreas de cultivos y esa tendencia hay que echarla para atrás, no hay más camino, de lo contrario este país tendrá unas dificultades inmensas”, puntualizó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Compartimos con el directorio y la bancada del <a href="https://twitter.com/soyconservador?ref_src=twsrc%5Etfw">@soyconservador</a> los planes &#39;Diamante&#39; y &#39;El que la hace la paga&#39; para garantizar la seguridad de los colombianos. Apoyo a Fuerza Pública es vital para recuperar la seguridad y fortalecer trabajos que lleven a un mejor país. <a href="https://t.co/KZfa68aTKH">pic.twitter.com/KZfa68aTKH</a></p>&mdash; Guillermo Botero (@GuillermoBotero) <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero/status/1040256235617046530?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -