[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:33

Debate  de control político para conocer el avance de proyectos de salud, infraestructura y la sede  de la Universidad de Nariño en la costa pacífica, realizó la asamblea departamental en la ciudad de Tumaco, con participación de la ciudadanía y directivos del Alma Mater.  La sesión contó con la representación de Marta Lucía Enríquez, Jefe de Planeación, Jaime Hernán Cabrera, Director de Acreditación, Álvaro Burgos Director de Granjas, Ingeniero Carlos Buchelly, Director del Fondo Construcciones, José Erling Ortiz, Coordinador Sede Municipio de Tumaco, Contralor Enrique Rosero Puerto, además de representantes de la Administración Municipal junto a Alfonso Castillo Alcalde encargado de Tumaco.

El objetivo de la invitación impartida a la Universidad de Nariño fue conocer el avance de la construcción de la primera etapa de infraestructura para el mejoramiento de la formación académica, Investigativa y de proyección social de la extensión en Tumaco de la Universidad de Nariño;  en el informe presentado ante los diputados se expresó que el avance de la obra se encuentra en un 64% a fecha de diciembre de 2017, y que no se cuenta con una plazo previsto de finalización; de la misma manera, se dio a conocer que según información de la interventoría se va a requerir una adición en tiempo de seis meses. 

Uno de los principales objetivos que tiene la Universidad es la construcción de la sede en la Costa Pacífica. En este momento la obra está suspendida y la idea es reiniciar actividades para culminar con éxito lo que se está proponiendo. Hoy presentamos el informe general del estado actual de la obra y los requerimientos solicitados por el Sistema General de Regalías con el fin de  levantar la restricción en cuanto a pagos de recursos a la Alcaldía y al contratista puntualizó Carlos Buchelly, Director del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño.

Pedro Pedroza Flórez

 

 

- Software por Activisual -