[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:15

La senadora Myriam Paredes señaló que “desde Nariño apoyamos las buenas iniciativas y propuestas de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

Añadió que “nos identificamos como conservadores con un programa de ideas afines a nuestro pensamiento y visión del modelo económico austero, que impulse la iniciativa privada, la educación para el futuro, el emprendimiento de jóvenes, mujeres y asociaciones para crear nuevos y mejores empleos, impulsando así nuestra economía, sacando de la pobreza a tantos colombianos que no han tenido la oportunidad de impulsar sus ideas empresariales”.

Dijo que su respaldo será para el aspirante Iván Duque, porque representa la mejor opción para el país.

“Los conservadores del departamento de Nariño nos pusimos de acuerdo y vamos a votar por Duque. La razón más importante es porque no podemos estar en contravía de lo que la gente quiere, quienes ven en el aspirante presidencial a un líder que llevaría al país a recuperar la seguridad, tema que está reclamando la comunidad no solo en el sector urbano sino rural”, expresó.

“Iván Duque representa un liderazgo renovado y Colombia necesita de gente joven que impulse propuestas en todos los sectores como salud, educación, infraestructura, entre otros. En el caso particular del departamento de Nariño los congresistas tuvimos la oportunidad de hablar con él y expresarle las preocupaciones de la región. Una de ellas es la seguridad de la costa pacífica nariñense y la necesidad de recuperar la institucionalidad en Tumaco, así como impulsar las obras de infraestructura que tienen dificultades en la región. El candidato es consciente de que esta región necesita la intervención del Estado de manera urgente y prioritaria”, manifestó.

Desarrollo sostenible

La representante a la Cámara Liliana Benavides manifestó que hace público su respaldo a la fórmula presidencial de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, porque sus propuestas giran en torno a un país en la legalidad y el emprendimiento económico y social.

“Sus propuestas van construidas pensando en una Colombia mejor, buscando acabar con la brecha entre ricos y pobres, lo cual garantizaría el derecho a la salud y la educación basada en cobertura y calidad”, expresó.

La dirigente señaló que durante el gobierno de Duque habrá cero tolerancia con la violencia doméstica, acompañamiento integral a sus víctimas y prevención con jornadas en colegios y comunidades, con énfasis en el fortalecimiento a los valores de la mujer.

La dirigente señaló que “la defensa de la familia como núcleo esencial de la sociedad, una nación que ser regida por los principios de autoridad y orden, orientados a una férrea custodia de las instituciones jurídicas y políticas, un gobierno dispuesto a dar una lucha frontal contra la pobreza y la inequidad social que propenda por un país de propietarios, son premisas fundamentales de la doctrina conservadora que hoy es interpretada por la fórmula de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

“Además que en mi campaña fue uno mis compromisos que no descansaré hasta que en Colombia haya cadena perpetua para violadores y asesinos de niños y niñas y el aspirante Iván Duque coincide con mi propuesta”, expresó.

 

 

- Software por Activisual -