[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto particular
Martes, Enero 8, 2019 - 14:49

El director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, pidió insistir en la eliminación de la restricción que tienen los entes territoriales para contratar en época de elecciones con el fin de que los mandatarios locales elegidos este año no tengan esa camisa de fuerza en sus administraciones.

Desde la gobernación de Boyacá apoyarían la iniciativa, mientras otros sectores políticos del departamento habrían afirmado que esta ayuda a frenar el clientelismo político y la corrupción en epoca de elecciones.

Según manifestaron a EXTRA, durante la contienda electoral del 2018, la gobernación de Boyacá habría recargado sus cartas de manera descarada hacia candidatos tanto de Camara como de Senado.

Voces a favor

Camargo destacó que “en el mundo real” Colombia es un país de regiones gracias a la unión de 19 departamentos en cuatro de ellas, pero también dijo que legalmente “las cosas son diferentes” ya que los gobernadores son como “menores de edad” que dependen del Estado para varias de sus actuaciones.

“Es una lástima que el Congreso de la República no hubiera debatido el proyecto de ley de iniciativa parlamentaria acompañado desde la Federación Nacional de Departamentos y que buscaba precisamente eliminar un retén legal, que es a todas luces innecesario.

La ley de garantías se ha convertido en un freno al desarrollo regional y un estímulo a la ineficiencia” expresó el director frente a que este año no lograron eliminar el congelamiento de contratación en los departamentos en época de elecciones.

Agregó Camargo que en un principio el legislador quería impedir que los recursos del Estado se pusieran al servicio de una causa partidista o a una aspiración política.

- Software por Activisual -