[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Julio 13, 2018 - 10:09

EL Diario EXTRA desmiente al concejal de Bucaramanga Pedro Nilson Amaya y demuestra que no estaba en receso mientras jugaba el popular juego de los 90's, 'Solitario'.

AUDIO 2:Sesión Concejo 12 jul. 2018.mp3

El concejal del partido Opción Ciudadana Pedro Nilson Amaya se ha caracterizado por ser un férreo opositor a la administración de Rodolfo Hernández. Es, tal vez, uno de los que más control político le ha hecho, sin embargo, ha tenido críticas por su talante antidemocrático, al parecer por aprovechar su posición de estar en la coalición mayoritaria, precisamente para citar sus propios debates y negárselos a la minoría. 

Pero esta vez, Amaya ‘metió la pata’ al ponerse a jugar el famoso juego de cartas ‘solitario’ en una Tablet que, según sus palabras, le fue regalada de un familiar que se la trajo de Estados Unidos. 
La imagen que fue captada desde la tribuna del recinto del concejo de la ciudad, fue tomada mientras la gerente del acueducto intervenía ante los demás corporado. 

La foto que fue primero difundida por el Diario EXTRA, rápidamente causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes reprocharon la actitud de Amaya, toda vez que por cada sesión se les paga la nada despreciable suma de $485 mil pesos.

En una entrevista, que Amaya concedió a la W, dijo algunas impresiciones, además la del Jefe de prensa del concejo Juan Fernando León, quien tildó de irresponsable la publicación hecha por el Editor del DIARIO EXTRA, Héctor Hernández.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mentiras del Concejal en la W:<br>1) Dice que el debate no había empezado y llevaba 1 hora y 48 min.<br>2) Dice que estaba en receso de 10 min, y el tal duró menos de un minuto. Cuando terminó de hablar la Dra. Ortiz (La presidente pide receso de 5min) a los 50 seg. llaman a lista. <a href="https://t.co/YSpDji9Za2">https://t.co/YSpDji9Za2</a></p>&mdash; Héctor Hernández (@ElHectorHH) <a href="https://twitter.com/ElHectorHH/status/1017538041215365122?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
AUDIO 1 :Entrevista en la W.mp3


A continuación EL DIARIO DE TODOS recopiló algunas pruebas que llevan a la conclusión que el corporado sí estaba haciendo la actividad de ocio en el desarrollo del debate y mientras la Doctora Zoraida Ortíz, Gerente del amb estaba hablando. 

Las frases de Pedro Nilson en la W: (Audio 1 Adjunto)
1) "Estabamos en un receso"
2) "Si ustedes se fijan en la foto, en mi escritorio no hay ni una hoja, apenas ibamos a empezar"
3) "Estaba esperando que llegara la documentación para empezar los debates"
4) "Ella estaba haciendo la presentación del debate del control político" (Se contradice)
5) "En ese momento mandé los documentos porque la información que me había llegado y yo le pedí el favor a mi asistente que me hicieran llegar el informe del tema que ibamos a tocar sobre el acueducto"
6)"Hubo receso, y en ese receso mientras que mi asistente me traía los papeles  fue un momento en el que estaba haciendo eso (Jugar 'solitario')".
7) "Hubo un receso de casi 10 minutos" y más adelante inisiste que el receso "Fue de casi 10 minutos".


Las impresiciones del Concejal dichas en la entrevista vs lo que ocurrió (Audio 2 Adjunto de la sesión completa y sin editar). 

a) La sesión del concejo llevaba más de 1 hora y 48 minutos en curso cuando le tomaron la foto, por lo que las afimaciones (2) y (3) se caen, además el mismo concejal, se contradice al decir lo dicho en el itém 4.
b) Después de que la doctora Ortiz terminará su dircurso (1:49:42) a los 8 segundos pinden un receso de 5 minutos (1:49:50), receso que dura tan solo16 segundos, acto seguido llaman a lista para verificar el quórum decisorio (1:50:06), ejercicio que dura un minuto y 27 segundos. Al instante le dan la palabra al Concejal Jorge Flórez (1:51:33) y continúa el debate. 
Dado lo anterior se puede establecer que las afirmaciones (1), (6) y (7) no concuerdan en el tiempo con el audio (SIN EDITAR) de la sesión completa. 
c) Además de lo anterior, causa bastante duda lo dicho en el numeral (5) ya que ese debate había sido citado y se sabía el tema a tratar, el de Las pilas del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, luego, como ya quedó establecido el debate llevaba casi dos horas ¿Apenas se iba a enterar de qué era el debate el Concejal Amaya?.


Con lo anterior, y de acuerdo a testigos en el recinto, que le contaron al Diario EXTRA, cuando los concejales se dieron cuenta que le estaban tomando foto a su colega jugando 'Solitario' le avisaron y como un favor, llamaron a Receso como un '"salvadidas" para que el corporado de Opción Ciudada tuviera una excusa. 

 

- Software por Activisual -