[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:24

En el Concejo del municipio de Guaitarilla se debatieron proyectos prioritarios para esa localidad, como la construcción de un centro de acopio que impulsaría la economía local.

El concejal Alirio Córdoba expresó “este proyecto es de importancia puesto que beneficiará a los agricultores no solo de Guaitarilla, sino a quienes residen en los municipios de Imues, Providencia, Samaniego, Túquerres, Ospina, Sapuyes e Iles, entre otros”, aseveró.

El cabildante hizo un llamado a los gobiernos Nacional y departamental para que apoyen financieramente un proyecto que beneficiará no solo a los agricultores de esta localidad sino de municipios vecinos.

Con esta obra se pretende que los productores de las distintas veredas y corregimientos, en donde existen muchas fincas certificadas con todos los requerimientos del Gobierno Nacional para la siembra, producción y comercialización de productos como tomate, granadilla, cítricos, café, trigo, entre otros, puedan tener un sitio para el intercambio comercial y que el producto de sus cosechas se ve reflejado en mejores ingresos económicos evitando a los intermediarios quienes adquieren sus productos a bajos precios y ellos los comercializan a valores más elevando, llevándose la ganancia que les corresponde a los campesinos.

Por lo que se requiere el apoyo de las autoridades nacionales y departamentales para que esta iniciativa sea una realidad y respaldar a los productores de esta zona.

El concejal por otra parte manifestó que las propuestas planteadas por el mandatario local para la aprobación de un crédito por dos mil millones de pesos son de suma importancia para esta municipio, ya que se pretende comprar maquinaria amarilla, la construcción de un ancianato y el respaldo al sector agropecuario con asistencia técnica, tecnología, comercialización y fortalecimiento de todos los sectores para los habitantes de la zona rural.

- Software por Activisual -