[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:00

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al corporado Sergio Eduardo Cuevas, quien al parecer ingirió bebidas alcohólicas durante un debate. El Personero Jaime Bernier habría intentado ocultar el hecho.

Un verdadero terremoto político se vive por estos días en Sabana de Torres, a raíz de la formulación de pliego de cargos contra el concejal del municipio, Sergio Eduardo Cuevas Enciso, quien según el ente de control, habría ingerido alcohol en medio de un debate realizado el 10 de octubre del año 2016, infringiendo de manera directa la reglamentación del concejo municipal.

El corporado quien con su conducta violó la normatividad interna del Concejo en Sabana de Torres, deberá afrontar las medidas correspondientes ante su actuar, que le podrían acarrear sanciones disciplinarias, las cuales serán determinadas durante el trascurso de la investigación.

Cabe resaltar que el hecho ha generado gran polémica en el municipio, especialmente tras conocerse sobre una aparente acción indebida por parte del personero municipal Jaime Bernier, quien con sus actuaciones, habría intentado entorpecer la investigación en contra de Cuevas Enciso, quien hasta la fecha continuó con sus labores como Concejal de manera tranquila y sin ser sujeto de investigaciones, ante lo que sería una falta contundente contra el reglamento.

Es importante destacar que el artículo 61 del reglamento interno de la corporación, en su primer parágrafo indica “ninguna persona podrá portar armas en el recinto del concejo o ingresar en estado de embriaguez; también estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, o fumar”. Lo cual deja en claro, que Cuevas Enciso habría infringido las normas, a pesar de conocerlas a cabalidad.

Ocultaron la situación

El Personero de Sabana de Torres, Jaime Bernier, recibió un informe, el cual contenía detalles sobre las supuestas irregularidades disciplinarias cometidas por el Concejal, las cuales debió enviar a la procuraduría Providencial de Barrancabermeja, hecho que finalmente omitió, y los entes de control se encuentran investigando cuales fueron sus motivos para hacerlo, por ello compulsó copias para que investiguen  a Bernier.

Se espera que la investigación siga su curso, con la idea de determinar cómo ocurrieron los hechos, y de esa forma establecer los castigos correspondientes a los implicados.

- Software por Activisual -