[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:00

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al corporado Sergio Eduardo Cuevas, quien al parecer ingirió bebidas alcohólicas durante un debate. El Personero Jaime Bernier habría intentado ocultar el hecho.

Un verdadero terremoto político se vive por estos días en Sabana de Torres, a raíz de la formulación de pliego de cargos contra el concejal del municipio, Sergio Eduardo Cuevas Enciso, quien según el ente de control, habría ingerido alcohol en medio de un debate realizado el 10 de octubre del año 2016, infringiendo de manera directa la reglamentación del concejo municipal.

El corporado quien con su conducta violó la normatividad interna del Concejo en Sabana de Torres, deberá afrontar las medidas correspondientes ante su actuar, que le podrían acarrear sanciones disciplinarias, las cuales serán determinadas durante el trascurso de la investigación.

Cabe resaltar que el hecho ha generado gran polémica en el municipio, especialmente tras conocerse sobre una aparente acción indebida por parte del personero municipal Jaime Bernier, quien con sus actuaciones, habría intentado entorpecer la investigación en contra de Cuevas Enciso, quien hasta la fecha continuó con sus labores como Concejal de manera tranquila y sin ser sujeto de investigaciones, ante lo que sería una falta contundente contra el reglamento.

Es importante destacar que el artículo 61 del reglamento interno de la corporación, en su primer parágrafo indica “ninguna persona podrá portar armas en el recinto del concejo o ingresar en estado de embriaguez; también estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, o fumar”. Lo cual deja en claro, que Cuevas Enciso habría infringido las normas, a pesar de conocerlas a cabalidad.

Ocultaron la situación

El Personero de Sabana de Torres, Jaime Bernier, recibió un informe, el cual contenía detalles sobre las supuestas irregularidades disciplinarias cometidas por el Concejal, las cuales debió enviar a la procuraduría Providencial de Barrancabermeja, hecho que finalmente omitió, y los entes de control se encuentran investigando cuales fueron sus motivos para hacerlo, por ello compulsó copias para que investiguen  a Bernier.

Se espera que la investigación siga su curso, con la idea de determinar cómo ocurrieron los hechos, y de esa forma establecer los castigos correspondientes a los implicados.

- Software por Activisual -