[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:00

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al corporado Sergio Eduardo Cuevas, quien al parecer ingirió bebidas alcohólicas durante un debate. El Personero Jaime Bernier habría intentado ocultar el hecho.

Un verdadero terremoto político se vive por estos días en Sabana de Torres, a raíz de la formulación de pliego de cargos contra el concejal del municipio, Sergio Eduardo Cuevas Enciso, quien según el ente de control, habría ingerido alcohol en medio de un debate realizado el 10 de octubre del año 2016, infringiendo de manera directa la reglamentación del concejo municipal.

El corporado quien con su conducta violó la normatividad interna del Concejo en Sabana de Torres, deberá afrontar las medidas correspondientes ante su actuar, que le podrían acarrear sanciones disciplinarias, las cuales serán determinadas durante el trascurso de la investigación.

Cabe resaltar que el hecho ha generado gran polémica en el municipio, especialmente tras conocerse sobre una aparente acción indebida por parte del personero municipal Jaime Bernier, quien con sus actuaciones, habría intentado entorpecer la investigación en contra de Cuevas Enciso, quien hasta la fecha continuó con sus labores como Concejal de manera tranquila y sin ser sujeto de investigaciones, ante lo que sería una falta contundente contra el reglamento.

Es importante destacar que el artículo 61 del reglamento interno de la corporación, en su primer parágrafo indica “ninguna persona podrá portar armas en el recinto del concejo o ingresar en estado de embriaguez; también estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, o fumar”. Lo cual deja en claro, que Cuevas Enciso habría infringido las normas, a pesar de conocerlas a cabalidad.

Ocultaron la situación

El Personero de Sabana de Torres, Jaime Bernier, recibió un informe, el cual contenía detalles sobre las supuestas irregularidades disciplinarias cometidas por el Concejal, las cuales debió enviar a la procuraduría Providencial de Barrancabermeja, hecho que finalmente omitió, y los entes de control se encuentran investigando cuales fueron sus motivos para hacerlo, por ello compulsó copias para que investiguen  a Bernier.

Se espera que la investigación siga su curso, con la idea de determinar cómo ocurrieron los hechos, y de esa forma establecer los castigos correspondientes a los implicados.

- Software por Activisual -