[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 15:19

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales está a la 'vuelta de la esquina' y algunos electores que votaron por Fajardo, Vargas Lleras, De la Calle y Trujillo, aún no han decidido por quién se van a declinar una vez que Duque y Petro ganaron en la primera contienda de este domingo 27 de mayo.

En Casanare, son muchos los sectores que tienen opiniones divididas entre el aspirante por el Centro Democrático y el de la Colombia Humana, y Extra Casanare ha querido conocer los intereses y esperanzas que la ciudadanía tiene puesta en el próximo gobernante que sea elegido este 17 de junio.

Despensa

Puntualmente, en la Central de Abastos de la capital casanareña se asienta una buena parte de la clase trabajadora de Yopal, dónde está la despensa para la alimentación de muchas familias, y allí se han dado opiniones de valiosa importancia.

En la conocida Plaza de Marcado, varios han sido los comerciantes que han manifestado sentirse más seguros con la propuesta del candidato del Centro Democrático, pero también están los que se identifican más con el aspirante por la Colombia Humana.

La duda

De igual modo, hay algunos simpatizantes, en su mayoría de Sergio Fajardo, que ya se han decidido a apoyar a alguna de estas dos campañas, luego de que el candidato de la Coalición Colombia quedara en la tercera posición, sin embargo, hay otros que no se deciden y no se muestran conformes ni con Petro ni con Duque.

Una de las comerciantes, Ángela Amezquita, manifestó: “Lo que esperamos todos los colombianos es un cambio total para nuestro país para el bien de todos. Que sepamos elegir la persona que esté preparada y que realmente esté con la idea de ayudarnos a todos a surgir.  Sobre todo que ayude a la juventud para poder estudiar, a la gente del campo y en general de todos”, dijo.

Inversión

Por su parte, Julio Sáenz, espera que el próximo gobernante que sea elegido fortalezca la industria y que el Estado colombiano se modernice en el sector de vías, y que además avance en la economía y la exportación de productos de la región a otros países. 

De igual modo, a los ciudadanos extranjeros que residen en Colombia también les interesa quien llegue a la casa de Nariño, como es el caso de Angie Carolina, quien confía en que el candidato de izquierda es quien pueda garantizar sus derechos y ayudar en la crisis entre los dos países.

El comerciante Óscar Beltrán, quien se inclina por el candidato de derecha, espera que el nuevo presidente les dé seguridad vial y recupere las regalías para el departamento, y que estas sean administradas con transparencia.

Alucinógenos

El tema de la dosis personal también preocupa a los empresarios, entre ellos a Juan Bautista Arenas, quien mostró malestar por el alto consumo de estupefacientes que ha llegado a perjudicar a la niñez casanareña, razón por la cual indicó su favoritismo por Iván Duque para la penalización de la dosis personal. 

Por su parte, el comerciante Jesús González manifestó: “Estamos en una crisis, empezando por la salud, tanto así que cualquier ciudadano que se llega a enfermar nos dan es el ‘paseo de la muerte’, entonces el nuevo presidente tiene que encargarse de mejorar la salud y la educación para nuestros hijos, que también es de suma importancia. Así sea de derecha o de izquierda, aunque me inclino más por Gustavo Petro, pero el que llegue a ganar bienvenido sea y que traiga lo mejor para el país”. 

 

- Software por Activisual -