[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:02

No se detienen las voces de rechazo frente al atentado cometido contra una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía que dejó tres agentes muertos, en hechos ocurridos en el puerto de Tumaco en el departamento de Nariño.

De momento ha trascendido que detrás de estos hecho estaría alias ‘Guacho’, jefe del frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc que delinque en Nariño y la frontera con Ecuador.

Luego de esto, el Centro Democrático volvió a arremeter contra las Farc y su presencia en el Congreso de la República a partir del próximo 20 de Julio.

El senador Carlos Felipe Mejía, uno de los uribistas más radicales, dijo que lo sucedido demuestra que los “narcoterroristas” de las Farc están al mando de alias Guacho.

“Los narcoterroristas de las Farc, al mando de alias Guacho, asesinan a tres agentes del CTI en zona rural de Tumaco, Nariño. Nuevamente le decimos a Juan Manuel Santos… ¿qué clase de paz es esa?”, sostuvo.

El representante Álvaro Hernán Prada dijo que Guacho es un “subordinado” de los miembros de la guerrilla que llegarán al Senado y la Cámara.

“Ese cuento reforzado que quieren aparentar, de que el bandido Guacho heredó todos los cultivos, milicianos y poder del secretariado Farc, no se lo cree nadie. Es subordinado de los que irán al Congreso”, aseguró.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, señaló que las disidencias de las Farc hoy en día son el “legado de impunidad” que deja Juan Manuel Santos.

“Qué esperará a Colombia cuando se enfrente la expansión narcoterrorista por parte del nuevo gobierno”, agregó.

Los funcionarios asesinados regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que delinquen en esa región. De ahí el operativo que se desplegó y por ende el ataque armado con un lamentable saldo.

- Software por Activisual -