Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A Claudia Ortiz, quien iba a ser nombrada como directora de la Unidad Nacional de Protección (UNP), parece que se le cumple una nueva sentencia: todo lo que diga en Twitter podrá ser usado en su contra.
Y es que la presión y la polémica generada por sus trinos, en contra de los opositores dirigentes de izquierda terminó tumbándola de un importante nombramiento con el cual iba a ser premiada después de su ardua labor durante la campaña del actual presidente Iván Duque.
De acuerdo a lo señalado por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el presidente decidió reversar la designación. El propósito de Duque es consolidar un mensaje de unidad, armonía y de garantías políticas frente a sus opositores, por lo tanto, persistir en este nombramiento resquebrajaría esta intención.
Uno de los reclamantes más incisivos por la intención de colocar a Ortiz en ese cargo fue el senador Gustavo Bolívar, quien en su momento dijo a través de una carta dirigida al Gobierno que “es de conocimiento público que la Unidad de Protección Nacional (UNP) quedará en manos de la señora Claudia Ortiz, un personaje que, a juzgar por sus pronunciamientos en Twitter, nos señala con términos desobligantes, calumniosos y ofensivos, por lo que no la consideramos apta ni confiable para asumir el cargo”.
Le queda a Ortiz una gran lección para tener en cuenta lo que escribe. Ahora se espera la notificación de Duque acerca de quién será nombrado en este importante cargo.