[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: W Radio
Viernes, Junio 22, 2018 - 08:02

El litigio en el que se vieron envueltos el expresidente y senador, Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell, parece haber llegado a un término conciliatorio entre ambos, esto tras un encuentro que tuvieron ambos en la Corte Suprema de Justicia.

Cabe recordar que todo se dio, luego que en su cuenta de Twitter, blanco de múltiples condenas en su contra, el exmandatario dijera que Coronell tenía una “actitud mafiosa”. En primera instancia, el caso pasó por el Tribunal Superior de Bogotá, que ordenó a Uribe, en un plazo de 48 horas, rectificarse, pero al final no fue así, y acabó llegando a la Corte

“Se llegó a un ánimo conciliatorio que significa que el senador Uribe está dispuesto a rectificar las cosas que dijo, yo pedí condiciones y convinimos que nuestros abogados iban a buscar acuerdos en esos términos”, señaló Coronell sobre el caso.

El caso, que se remonta al 10 de febrero del año pasado, según Coronell, podría tener la firma y un ánimo conciliatorio en los próximos días. El periodista en tuteló al Senador pues consideró que le vulneraron sus derechos al buen nombre y a la honra.

"Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable", fue el mensaje en concreto que desató la polémica entre ambos.

 

- Software por Activisual -