[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:14

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez y su titular de gobierno, Blanca Nelly Alzate, podrían estar extralimitándose con referencia al uso de espacio público, dijo el concejal del partido conservador, Byron Mauricio Lema Auscuntar en sesión realizada en el cabildo para conocer aspectos de este tema con respecto a la Semana Mayor.

El corporado tomó la intervención de su homólogo, Pablo Parra, en donde se dijo que la intención del gobierno citadino ha cambiado respecto a la forma en que se está manejando el espacio público. Una nueva forma que podría leerse como una concesión de dicho espacio. Sobre este particular Lema solicitó hacer claridad al considerar que por esta causa los funcionarios estarían extra limitando funciones que son de su competencia.

Puso ejemplos
Lema Auscuntar dijo en la sesión en donde se estudió el manejo actual del espacio público ad portas de la Semana Mayor, que hay ejemplos claros de anteriores administraciones como las de Fuentes o Luis Guillermo Céspedes en donde a dicho activo público se le dio un tratamiento mucho más practico alcanzando resultados palpables en poco tiempo.

“La manzana 99 fue intervenida sin necesidad de contar con tanto estudio o consultoría previa. O esperar una política pública sobre el tema que no se ha visto. Esto se puede hacer. Fuentes logró resolver en parte con el Empedrado. Necesitamos acciones urgentes para remediar la aglomeración de vendedores informales en el Centro”, precisó Lema Auscuntar.

- Software por Activisual -